software para opticas

programa opticas La solución ideal para tu óptica. Ahorre tiempo y dinero enviando de forma automatizada un mensaje sms a sus clientes del servicio para informarles de la terminación de su encargo, si lo prefiere a través de llamada telefónica mail, quedando registrado un histórico de los avisos realizados y el resultado de los mismos, evitándose de esta forma duplicaciones en los avisos.

• Gestión de Ventas y Facturación, ligada no a ventas. Gestión de pacientes, graduaciones, historiales, encargos y ventas directas. Inicia sesión a fin de que tengamos presente tu opinión. Siendo por ello responsables en gran parte de lo que el día de hoy

Innovación continua: Las actualizaciones son automáticas y tendremos en cuenta los requisitos profesionales, especialmente en el campo del cumplimiento normativo, que está integrado de forma directa con la interfaz de usuario. Esta va a poder ser definida para tantos optometristas / oculistas como desee.

La versión de “Óptica” aúna en un sólo programa todas y cada una de las especializaciones precisas de este sector: control de graduaciones, optometría y contactología, sistema especialista de selección de cristales, generación de compras por encargos, impresión de etiquetas especializadas, etc.gestion de opticas,montar una optica,control de graduaciones de clientes en la optica,abrir una optica

Con el programa de gestión para el retail para ópticas a poder configurar la instalación informática en su negocio de la forma más perfecta para este. Siempre y en toda circunstancia pensando en la sencillez y la confiabilidad para facilitar el trabajo y hacerlo más ágil.

Administra múltiples guardes para control de existencias. Además podremos introducir nuevos artículos y modificar los existentes. Informes entre fechas y por término. Histórico de graduaciones de clientes de lentes y lentillas. Para las graduaciones de contactología va a poder ir grabando las diferentes pruebas que se marcha efectuando el cliente con las distintas lentillas.

Piense solamente en sus clientes, Administración Integrada para Ópticas (GIO) hará el resto. Incorporando la experiencia de PowerShop en la administración de cadenas y franquicias. Ecológico: No precisa tener las 24 horas del día sus equipos informáticos encendidos, lo que conlleva a un menor desgaste de los equipos, ahorro energético y en consecuencia ahorro en el consumo.

Ningún dato escapa a su control, con lo que se optimiza el desempeño comercial de sus productos, valorando su rentabilidad, filtrando conjuntos de clientes del servicio para promociones, analizando el desempeño de vendedores, ópticos y todas aquellas variables que a le interese someter a estudio.

Leave a comment