gestion mantenimiento de flotas

gestion mantenimiento de flotas Mantenimiento de flotas de camiones en Barna y cercanías, en talleres y con mecánicos situados en el Prat de Llobregat. Talleres Orocar es un taller con estructura empresarial, no es un negocio limitado en equipo, ni en medios, esto, nos da un potencial suficiente para cumplir cualquier compromiso con una calidad optimiza, entre ellos el mantenimiento de flotas y automóviles de empresa, comerciales e industriales, cumplimos al pie de la letra los plazos dados de reparación y entrega de los vehículos, organizamos el trabajo con nuestro equipo para que ningún cliente del servicio se sienta insatisfecho.

Históricamente el mantenimiento industrial tuvo sus principios en la corrección de desperfectos que ocurrían en equipos (mantenimiento por rotura). Tengo precisamente la información que necesito para tomar resoluciones importantes, sin parafernalia”. Ningún plan de mantenimiento precautorio tiene valía sin la generación de los imputs precisos.

La flota esta compuesta de doscientos vehículos. Esta inversión, que muchas veces, no se prevé y que por lo general no se ofrece con el paquete de adquisición del sistema informático, permite un falso ahorro, mas es en suma el autor de su fracaso.

(Aceites y lubrificantes, líquidos refrigerantes, filtros, juegos de pastillas de freno……) toda esta información permitirá tomar decisiones de mantenimiento acertadas en forma y plazo y formar las bases para la toma de resoluciones futuras basadas en el conocimiento generado.

Una simple base de datos con kilómetros realizados, conductor, anomalías detectadas en el comportamiento del vehículo, testigos de incidencia en cuadro de instrumentos, permiten conseguir conclusiones vitales para la eficiencia del PPFV, como km u horas de trabajo precisas para el mantenimiento programado, lo que se traduce en una mejor planificación del trabajo a desarrollar por el vehículo en periodos próximos, y poder advertir y solucionar averías simples, además el estudio de los datos nos dejarán obtener índices de intercomparación entre conductores (consumos, averías, estado general del vehículo…).

Archivo de empleados, con control de pago a empleados, consumo de comburente por empleados siniestros por empleado, viajes por empleado, gastos e ingresos por empleado, equipo de protección individual. Mantenimiento del estado general de automóviles. “Nos llamó la atención el costo tan competitivo por semejantes servicios.

Múltiples consultas y listados predefinidos de todas las funciones de mantenimiento. Con Docuvi® vas a tener toda la información centralizada y podrás acceder a ella con un simple clic. Conectado con el módulo de Guardes (materiales de repuesto) y el módulo de Compras para administración de los talleres externos y la necesidad de material.mantenimiento de flotas ,mantenimiento de flotas vehiculares,mantenimiento de flotas de vehiculos,mantenimiento de flotas de transporte

Talleres Orocar es un taller con estructura empresarial, no es un negocio limitado en equipo, ni en medios, esto, nos da un potencial suficiente para cumplir cualquier compromiso con una calidad optimiza, entre ellos el mantenimiento de flotas y vehículos de empresa, comerciales y también industriales, cumplimos al pie de la letra los plazos dados de reparación y entrega de los automóviles, organizamos el trabajo con nuestro equipo para que ningún usuario se sienta insatisfecho.

Leave a comment