mantenimiento de grandes flotas

mantenimiento de flotas Titulado en Ingeniería de Transportes, Administración, Economía, y/ carreras afines. Por otro lado, podemos destacar que debido a la necesidad de adaptarse al envejecimiento de los vehículos, la adquisición de nuevos modelos y el desarrollo de las calidades de los componentes y suministros convierten el plan de mantenimiento en un proceso en continua evolución.

Evita el desgaste prematuro pérdida de garantía por no realizar las revisiones programadas. Posibilidad de adjuntar información/fichero por cada documento. No obstante, cuando verdaderamente no existe. dos.2.3) Plan de mantenimiento programado por la fabrica de cada vehículo.

Tenga un mayor control y también acreciente sus ingresos operativos del negocio. Gerne senden wir Ihnen Ihren individuellen Zugang zu. “Gracias a un diseño moderno pero sencillo, me sentí inmediatamente a gusto usando Avrios”. La toma de datos se debe efectuar con rigor, sistemáticamente y con periodos de frecuencia acordes a los vehículos a estudio.

Efectuamos un estudio de su flota: tipo de automóviles, antigüedad, kilometraje y quilómetros que recorren frecuentemente. La situación de su flota, de un vistazo. Por lo tanto era imposible llevar estadísticas de roturas, controles de mantenimientos programados, estudios de costos reales, control de consumos de aceite, combustibles, neumáticos, de repuestos, etc.

Inspección Técnicas de Automóviles, Revisión de aparatos de frío, Inspección de Isotermos, Verificaciones de aparatos taxímetros, inspecciones de organismos públicos, revisiones de tacógrafos en automóviles con masa máxima admisibles superiores a tres mil quinientos kg, todas y cada una estas inspecciones revisiones han de ser conocidas por el taller reparador y ser planificadas en el tiempo.

Tenemos un personal cualificado en incesante reciclaje de conocimientos de nuevas tecnologías tanto de mecánica como de electrónica del vehículo. Informe de Costes por Vehículo, definiendo la agrupación de los diferentes conceptos de coste (gasoil, aceites, cubiertas, repuestos, mano de obra, talleres externos, etcétera).

Realizamos un estudio de su flota: género de vehículos, antigüedad, kilometraje y kilómetros que recorren habitualmente. La situación de su flota, de una ojeada. En consecuencia era imposible llevar estadísticas de rupturas, controles de mantenimientos programados, estudios de costos reales, control de consumos de aceite, comburentes, neumáticos, de repuestos, etc.mantenimiento de flotas ,mantenimiento de flotas vehiculares,mantenimiento de flotas de vehiculos,mantenimiento de flotas de transporte

Con SIGES ERP, su organización estará preparada en todo momento para medrar. Se puede apreciar que cada falso ahorro” en no hacer precautorio, implica inevitablemente un gasto posterior, 5 veces mayor en reparaciones imprevisibles, mas los costos de paralización de la unidad de producción.

Leave a comment