10 mejores software de gestión de proyectos para pequeñas empresas

¿Microsoft Project es fácil de usar?

Este software ofrece varias funciones de colaboración diferentes, como un área de discusión designada donde los usuarios pueden dejar comentarios. Además, se envía diariamente a su correo electrónico software construccion un resumen de los proyectos en los que está trabajando su equipo (por ejemplo, estados y actualizaciones). Los usuarios también pueden contribuir a las discusiones por correo electrónico.

Teamwork Projects es un excelente software de gestión de proyectos para el usuario avanzado de la gestión de proyectos. Teamwork Projects incluye todas las herramientas que necesitará para realizar un seguimiento del desarrollo de un proyecto. La aplicación es bastante flexible e incluye varias funciones intuitivas como Gestión de tareas, Hitos (por ejemplo, puede vincular listas de tareas a Hitos), Mensajería, Almacenamiento de archivos, Herramientas de seguimiento del tiempo y más.

El trabajo en equipo también ayuda a los equipos del proyecto a visualizar el proyecto mediante un calendario marcado, un diagrama de Gantt y un informe de configuración. Se puede acceder al soporte de administración de archivos con DropBox, Google Drive y Box.com.

JIRA viene con un sólido conjunto de API que permiten a los usuarios conectarlo con muchos softwares de terceros. Basecamp es un software de gestión de proyectos popular que es ampliamente utilizado por muchos equipos de gestión de proyectos.

  • Desde agregar tareas, asignar trabajo y establecer fechas límite, hasta discutir proyectos, planificar y compartir archivos, ProofHub ofrece un control supremo, tanto para equipos como para proyectos.
  • A continuación, se incluye una lista de los 5 aspectos principales de funcionalidad clave del software de gestión de proyectos para guiarlo en su decisión.
  • Utilizado por Amazon y Netflix, TeamGantt es una herramienta de gestión de proyectos con una versión gratuita para grupos más pequeños y equipos que aún no necesitan una actualización a un plan pago.
  • Obviamente, TeamGantt se especializa en diagramas de Gantt y otras tareas de planificación, pero también realiza un seguimiento de las cargas de trabajo y la disponibilidad del equipo, funciones de colaboración como chat y etiquetado, y alertas personalizables.
  • Desde el seguimiento de los entregables hasta la gestión de recursos y desde la gestión del presupuesto hasta la colaboración con los miembros del equipo, hay mucho que considerar al ejecutar y gestionar proyectos.

Celoxis está clasificado entre los 3 mejores softwares de gestión de proyectos del mundo. Este software es simple y directo con una interfaz receptiva que incluye una vista de diagrama de Gantt de los proyectos y varias herramientas financieras diferentes que pueden ayudar a rastrear las horas y los ingresos del proyecto. Celoxis aloja una versión en línea o los usuarios pueden alojar los datos ellos mismos. Este software tiene muchas características excelentes, pero lo que realmente se destaca es la generación de informes con su motor de informes avanzado, gráficos detallados, datos expresados ​​en el tiempo e informes flexibles y compartibles.

best project management software for small business

Wrike es un software de gestión de proyectos y colaboración basado en la nube. Esta herramienta ayuda a sus usuarios a realizar un seguimiento de las operaciones diarias y garantiza que el proyecto esté terminado dentro de un cierto marco y un costo predeterminado. Al configurar tareas, Wrike se puede integrar con otras herramientas comerciales como Google Apps, Microsoft Excel, Dropbox y muchas más.

best project management software for small business

JIRA es un software de gestión de proyectos popular que se dirige principalmente a equipos de desarrollo de software ágiles. Dentro del software, estos equipos pueden crear tableros de scrum personalizables, tableros kanban y hacer uso de informes ágiles (en tiempo real). Los usuarios también pueden rastrear errores, ver cualquier problema pendiente y monitorear el tiempo dedicado a cada tarea.