10 tipos de estilos de gestión para un liderazgo eficaz

En este artículo y video, examinaremos estos roles y veremos cómo puede usar su comprensión de ellos para mejorar sus habilidades de gestión. “Incluso si ya siente que tiene algunas de estas habilidades, sepa que siempre hay más que aprender y los resultados se mostrarán en su liderazgo mejorado”, dice Manktelow. “Practíquelos hasta que se vuelvan fáciles y, con el tiempo, no solo obtendrá mejores resultados, obtendrá mejores resultados de su equipo y se destacará como un líder talentoso dentro de su organización”.

Trabaje en los roles que cumple con mayor frecuencia como una prioridad, pero recuerde que no necesariamente cumplirá todos los roles como parte de su trabajo. Para mejorar aquí, desarrolle sus habilidades de gestión de cambios software almacen y aprenda qué no hacer al implementar cambios en su organización. También deberá trabajar en sus habilidades de resolución de problemas y creatividad, para que pueda generar nuevas ideas e implementarlas con éxito.

10 management

¿Cuál es su mayor debilidad administrativa?

  • En este artículo, Wilson y Doz de Insead se basan en la investigación sobre la estrategia global y la innovación para presentar un conjunto de pautas para establecer y gestionar la innovación global.
  • Al final del primer proyecto, los equipos ya habían comenzado a sentirse cómodos colaborando con colegas en otros sitios.
  • Rápidamente establecieron un consenso sobre las prácticas de trabajo y los protocolos, reforzando la confianza y proporcionando una buena base para las futuras iniciativas globales más complejas.
  • Con la publicidad basada en Internet cada vez más importante, los administradores de publicidad que pueden navegar por el mundo digital deberían tener las mejores perspectivas.
  • Para generar confianza entre los sitios, STI organizó una serie de pequeños proyectos conjuntos no críticos bajo el escrutinio de los altos directivos.

Al estar en el lugar, es más probable que se den cuenta de las dificultades desde el principio y puedan intervenir cuando sea necesario para resolverlas. Cuando la base de conocimientos subyacente a un proyecto está fragmentada y los equipos del proyecto están dispersos en múltiples ubicaciones, es mucho más probable que haya problemas de comunicación, conflictos y estancamientos en la toma de decisiones cruciales. Puede aplicar el modelo de los 10 roles de gestión de Mintzberg utilizándolo como marco de referencia cuando desee desarrollar sus habilidades de gestión.

Siemens usa Design for Six Sigma para definir herramientas analíticas comunes, proporcionar entrenamiento y establecer objetivos y horarios para las reuniones de retroalimentación. Compare esto con el mundo más familiar de los proyectos de ubicación única, donde los altos directivos pueden dar el visto bueno a un proyecto de innovación y luego dar un paso atrás y dejar que el equipo continúe con él. Este enfoque de no intervención funciona porque los ejecutivos en el sitio pueden confiar en la comunicación informal y los mecanismos de retroalimentación para mantener la supervisión.

Reglas para gestionar la innovación global

10 management

Las consecuencias de este enfoque se pueden ver en el proyecto Elecompt. Finalmente, cuando los recursos estuvieron disponibles en otros lugares, este módulo se trasladó a un equipo que tenía las capacidades necesarias, pero para entonces, la moral se había reducido, se había perdido tiempo y los costos aumentaron. Algunos adoptan programas de calidad rigurosos para proporcionar una gestión formal de proyectos para proyectos globales.