15 mejores software de gestión empresarial en 2020 para un trabajo eficiente

business management software solutions

Al final del año, los contadores pueden obtener los informes necesarios de Wave para preparar la declaración de impuestos de una empresa. La necesidad contable más crucial para la mayoría de las empresas basadas en servicios es la facturación. FreshBooks ofrece más personalizaciones para la facturación en comparación con otro software de contabilidad.

En general, el tipo de industria y la cantidad de empleados son dos factores que pueden ayudar al propietario de una pequeña empresa a comenzar a elegir el software de contabilidad adecuado. Por ejemplo, un profesional independiente no necesitaría las mismas funciones en software de contabilidad que el propietario de un restaurante. Formalmente conocido como Sage Peachtree, Sage 50 es un programa de contabilidad comúnmente utilizado por pequeñas y medianas empresas. El programa ofrece servicios de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, conciliación bancaria y administración de efectivo. Los usuarios también pueden facturar y facturar directamente a los clientes a través de servicios en línea.

Se investigaron y compararon diecinueve empresas de software de contabilidad antes de seleccionar las cinco más adecuadas para las pequeñas empresas. Al evaluar las empresas, consideramos el costo, la facilidad de uso, las características, las integraciones y la escalabilidad.

Cuando se completan las órdenes de compra, SpendWise actualizará automáticamente las cantidades y los costos de su inventario. Wave es una plataforma de software de contabilidad ideal para una pequeña empresa basada en servicios que envía facturas simples y no necesita realizar un seguimiento del inventario o ejecutar la nómina. Para muchos autónomos o empresas basadas en servicios, las funciones gratuitas de Wave cubrirán todas sus necesidades de contabilidad y es el mejor software gratuito de nuestra revisión.

La gestión de nóminas y empleados es otra característica del programa y es ampliamente utilizada por empresas pequeñas y medianas. Los usuarios también pueden enviar facturas y facturas a los clientes en línea.

  • SlickPie es un programa de software de contabilidad en línea diseñado para empresas más pequeñas.
  • Ofrece facturas en línea, lo que permite al usuario utilizar uno de los temas preestablecidos u ofrecer un programa que permite a los usuarios personalizar el aspecto de sus facturas.
  • El software de contabilidad en línea basado en la nube hace que sea conveniente para las empresas acceder a sus libros al mismo tiempo que su contable o contable.
  • Por esta razón, muchas empresas contratan contables o contables para mantener o revisar sus libros.
  • Si bien la mayoría del software de contabilidad es fácil de usar, se necesita una comprensión general de los principios contables para garantizar que los informes financieros se preparen correctamente.

Su función principal es enviar, recibir, imprimir y pagar facturas, pero también puede atender las necesidades básicas de contabilidad de una empresa. Este software de contabilidad facilita que las empresas basadas en servicios envíen propuestas y facturas, soliciten depósitos, cobren retenciones de clientes, controlen el tiempo de los proyectos y reciban pagos.

A diferencia de otros programas de software de contabilidad, también se ofrecen cobros y gestión de activos fijos. El último en nuestra lista de alternativas de QuickBooks es SpendWise, que es una excelente opción para los propietarios de negocios minoristas. Esto se debe a que este software de contabilidad viene con sólidas funciones de seguimiento de inventario. Con SpendWise, puede crear órdenes de compra para proveedores y crear órdenes de venta y cotizaciones para clientes.

Software de comunicación y mensajería

Perfecto para ayudar a su pequeña empresa a administrar el flujo de caja y las finanzas, Zoho también ofrece un excelente soporte, la capacidad de aceptar pagos en línea, creación de balances y un panel de control fácil de leer que los usuarios adoran. Pabbly Subscription Billing es un software de gestión de suscripción recurrente para pequeñas y medianas empresas. Este software proporciona métricas procesables en tiempo real sobre sus pagos mensuales, ingresos, ingresos netos, clientes activos y nuevas suscripciones. Además, automatiza todos los flujos de trabajo de su negocio, la comunicación con el cliente y la creación de facturas para que pueda concentrarse en el crecimiento de su negocio. Si recién está comenzando esta búsqueda, no le llevará mucho tiempo descubrir que el panorama del software de contabilidad está repleto.

QuickBooks Online es el mejor software de contabilidad general para las pequeñas empresas de las analizadas. No solo la mayoría de los profesionales de contabilidad software almacen de pequeñas empresas usan QuickBooks Online, sino que también hay un sinfín de recursos y foros de capacitación en línea para obtener soporte cuando sea necesario.

Reflexiones sobre “15 software, aplicaciones y herramientas esenciales para pequeñas empresas”

Se puede acceder cómodamente a todas las funciones de contabilidad en un panel principal, lo que hace que la contabilidad sea más fluida y eficiente. software almacen Hay muchos tipos diferentes de software de contabilidad disponibles para pequeñas empresas, con diferentes capacidades y etiquetas de precio.