15 mejores software de gestión empresarial en 2020 para un trabajo eficiente

business management software solutions

El estilo de gestión de un individuo está determinado por muchos factores diferentes, incluidos los entornos comerciales internos y externos, y cómo se ve el papel del trabajo en la vida de los empleados. El programa también permite a los usuarios crear y mantener un libro mayor de negocios. Sage tiene un costo mensual de $ 29.95 por mes, y el servicio al cliente es parte de este costo. La producción de cualquier software a medida puede llevar mucho tiempo y su personal debería poder participar en el proceso de desarrollo. Para la mayoría de las pequeñas empresas, el software a medida puede no ser la mejor opción.

Su producto Enterprise Resource Planning ayuda con la gestión y planificación financiera, la gestión de pedidos, la cadena de suministro, el cumplimiento y las adquisiciones, integrando estas funciones en un sistema optimizado. Pasará menos tiempo en tareas administrativas, ya que Sage envía facturas, realiza un seguimiento de los pagos y gastos y calcula lo que debe en la temporada de impuestos. Las herramientas de seguimiento del tiempo y colaboración son dos cosas que no obtendrá con Sage, y la nómina es un producto separado.

La mayoría de sus servicios son gratuitos, incluida la gestión de transacciones y facturas. Y toda su información se sincroniza con el software de Wave, por lo que su contabilidad está siempre actualizada. Sin embargo, si está buscando un seguimiento de tiempo integrado, seguimiento de inventario o administración de proyectos, probablemente necesitará un software diferente.

La función de reconciliación sobre la marcha también es una de las favoritas de los propietarios de pequeñas empresas, aunque muchos contadores y tenedores de libros prefieren una función de reconciliación separada. Para procesar el pago de un cliente, Wave cobra 2.9% más 30 ¢ por transacción para Visa, Mastercard y Discover, y 3.4% más 30 ¢ por transacción para American Express. Estas tarifas son ligeramente más altas que las de otros programas de contabilidad. Además, para procesar un pago ACH, en lugar de una tarjeta de crédito, Wave cobra el 1% por transacción con una tarifa mínima de $ 1. Esto es exclusivo de Wave, ya que la mayoría del software de contabilidad no cobra una tarifa por el procesamiento de pagos ACH.

Software de comunicación y mensajería

  • El último en nuestra lista de alternativas de QuickBooks es SpendWise, que es una excelente opción para los propietarios de negocios minoristas.
  • Esto se debe a que este software de contabilidad viene con sólidas funciones de seguimiento de inventario.
  • Con SpendWise, puede crear órdenes de compra para proveedores y crear órdenes de venta y cotizaciones para clientes.

La aplicación móvil facilita el seguimiento del kilometraje mientras conduce y captura fotos de los recibos de los gastos comerciales. Esto es útil para los autónomos que no tienen software tintorerias una cuenta bancaria separada para su actividad comercial. Para las empresas que buscan una solución de nómina, QuickBooks Payroll se integra completamente con QuickBooks Online.

Puede elegir Sage Accounting por $ 25 por mes para desbloquear colaboración ilimitada, cotizaciones y estimaciones, seguimiento de facturas de proveedores, pronósticos de flujo de efectivo y la software trazabilidad opción de elegir contabilidad en efectivo o devengado. También hay herramientas de recursos humanos, integraciones de POS, funciones de comercio electrónico y funciones de ventas y marketing.

business management software solutions

Pero si se encuentra considerando un software que se especializa en brindar servicios de contabilidad para equipos globales, y solo realiza negocios en los EE. Uno de los principios fundamentales es que todos los estándares pueden funcionar juntos. Aquellos que ya utilizan un MSS en una parte de su negocio y están considerando implementar otros adicionales en otra área, encontrarán que el proceso se ha hecho lo más intuitivo posible. El concepto de HLS es que los estándares de gestión se estructuran de la misma manera, independientemente del dominio de aplicación. Los usuarios que estén familiarizados con un MSS inmediatamente se sentirán cómodos con otro, incluso cuando lo utilicen por primera vez.

En el mundo del software de contabilidad, una pequeña empresa es aquella que puede usar software listo para usar sin requerir grandes personalizaciones. A medida que una empresa crece, sus necesidades contables se vuelven más complejas y, a menudo, se necesita un sistema de planificación de recursos empresariales personalizado. NetSuite se enorgullece de crecer con las empresas, “desde antes de los ingresos hasta la OPI y más allá”.

Xero se promociona a sí mismo como un “hermoso software de contabilidad” y, en realidad, lo es. Dos de las cosas que más adoran los propietarios de pequeñas empresas de esta alternativa a QuickBooks Online es la simplicidad de su interfaz y evitar la jerga contable y financiera. Aquí no hay débitos ni créditos, solo un lenguaje fácil de entender que simplifica la determinación de qué hacer con sus transacciones.