15 mejores software de gestión empresarial para usar en 2020

Reflexiones sobre “15 software, aplicaciones y herramientas esenciales para pequeñas empresas”

Además de las funciones estándar de CRM como la gestión de contactos y clientes potenciales, Nutshell también ofrece herramientas de colaboración, informes personalizados software mantenimiento e integraciones de terceros. También tiene suerte si usa Google Apps; el software importa automáticamente los mensajes, eventos y reuniones de Gmail en Google Calendar.

Sugar Ultimate ($ 150) puede superar el precio de muchas empresas más pequeñas, pero ofrece un administrador de cuentas dedicado y soporte al cliente 24/7. El precio del software CRM generalmente se fija por usuario en un modelo de suscripción mensual.

company management software

Es un completo software de gestión empresarial que se encarga de sus tareas y proyectos hasta la gestión de documentos junto con herramientas de comunicación en tiempo real desde videoconferencias hasta chat grupal. Odoo es un software de gestión empresarial todo en uno que ofrece una gama de aplicaciones empresariales que forma un conjunto completo de aplicaciones de gestión empresarial. Cubre CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, ventas y gestión de proyectos. Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que le permite automatizar completamente sus procesos comerciales. GreenRope es una herramienta CRM enfocada en la automatización de marketing, canalizaciones de ventas y servicio al cliente.

Estas herramientas están dirigidas a pequeñas empresas que buscan características básicas. Las empresas más grandes tienden a favorecer el mejor enfoque de su clase, integrando su CRM, automatización de marketing y otros sistemas. Este software CRM elimina la necesidad de utilizar múltiples herramientas para administrar su negocio. También viene con un software de centro de llamadas completo, para que los clientes puedan comunicarse con usted con una simple llamada telefónica. Diseñado especialmente para pequeñas empresas, Nutshell le ayuda a cerrar ventas rápidamente.

  • También puede incluir funciones estratégicas de recursos humanos, como seguimiento de candidatos, revisión del desempeño, gestión del talento y gestión del aprendizaje.
  • Esta aplicación suele estar en el centro de estos sistemas, especialmente para las industrias de servicios y ventas.
  • Gestión de inventarios Automatizar los procesos para realizar pedidos, almacenar y realizar un seguimiento del inventario.
  • Incluye capacidades de gestión de la fuerza laboral, como la programación de los empleados y el tiempo y la asistencia.
  • Recursos humanos Gestione las funciones básicas de recursos humanos, incluida la administración de beneficios, el seguimiento del personal y la nómina.

Ofrece numerosas funciones para mejorar sus ventas, incluidas herramientas de marketing, redes sociales, gestión de procesos, colaboración, análisis y venta cruzada. Si está buscando una forma más sencilla de adquirir clientes potenciales y mantener las relaciones con los clientes, el software CRM de AllProWebTools es una solución integrada única. Esta herramienta CRM es parte de una suite empresarial que también incluye alojamiento de correo electrónico, web y comercio electrónico, marketing, gestión de tareas y tarjetas de tiempo. Tener todas estas herramientas disponibles desde un panel lo mantiene organizado y le ahorra tiempo. La mayoría de las pequeñas empresas estarán bien atendidas por un software de gestión empresarial estándar, como BizAutomation, que les ayuda a gestionar las tareas y operaciones diarias para hacer su negocio más eficiente.

Alternativamente, pueden elegir una solución enfocada en un área crítica de su negocio, como programación o marketing y ventas, e integrarse con aplicaciones independientes para operaciones menos software almacen de obras críticas. Si está buscando un software que ofrezca un conjunto completo de herramientas de administración, colaboración y comunicación, Bitrix24 podría ser la opción ideal para su negocio.

Las herramientas de nivel empresarial ascienden a cientos de dólares por usuario al mes. Este nivel suele tener más funciones de automatización, informes, integraciones y asistencia al cliente. Las herramientas de marketing todo en uno suelen incluir tanto CRM como funciones de automatización de marketing. A menudo también tienen capacidades de gestión de contenido, SEO, marketing social y comercio electrónico.

También promete una implementación rápida, por lo que puede comenzar en poco tiempo. CRMNext es un CRM de servicios financieros que permite interacciones omnicanal con los clientes desde una única plataforma.

Maximizer es una solución CRM todo en uno que es completamente personalizable para satisfacer las necesidades únicas de su negocio. Disponible en la nube y como software que puede instalar en su propio servidor, está listo para usarse en menos de 30 segundos. El más bajo de los tres planes de precios de SugarCRM (Sugar Professional, $ 40) ofrece automatización y pronóstico de ventas, además de funciones de administración de casos. Por $ 25 adicionales por usuario, por mes, puede actualizar a Sugar Enterprise y agregar más almacenamiento, además de una mejor atención al cliente.

company management software