15 software, aplicaciones y herramientas esenciales para pequeñas empresas

Pipedrive se ha asegurado varios premios de elección de usuario durante los últimos dos años como un activo ingenioso para los usuarios finales del software CRM. Aunque la extensa lista de características tiene un alcance de estrecho a amplio, podemos resumir la notable utilidad de Pipedrive como un sistema de administración de ventas altamente receptivo para propietarios únicos y pequeñas empresas por igual. La atención al cliente es una de las cosas más importantes para ejecutar operaciones comerciales exitosas, por lo que la séptima herramienta que tenemos en esta colección de los mejores software de gestión empresarial es Intercom. Fácil de configurar, este software de gestión empresarial ayuda a los equipos a mantener todos sus datos en una ubicación centralizada para un acceso rápido e instantáneo.

Llegamos a nuestras conclusiones después de analizar una serie de factores, como cuánto cuesta cada CRM, qué tan simple es de usar y qué tan bien se integra con otros programas populares. Puede leer más a continuación sobre nuestras recomendaciones, así como en lo que debe pensar al elegir el software CRM. HubSpot es una suite de marketing completa que ofrece todo tipo de paquetes, incluida la gestión de relaciones con los clientes, ventas y mucho más para ayudarte a crear una plataforma de marketing sólida para tus clientes.

HubSpot ofrece a los contratistas independientes y propietarios de pequeñas empresas una entrada fácil al mundo de las soluciones CRM. La versión gratuita de HubSpot puede ofrecer suficiente funcionalidad para mejorar los procesos y la organización sin costo. Los usuarios motivados tienen un gran buffet de opciones de bricolaje, sin la necesidad de gastar dinero software mantenimiento en desarrollo y capacitación. Al buscar un CRM, hay varios factores a considerar, incluido cuánto cuesta y si tiene todas las características y herramientas que su empresa necesita. Con tantas opciones en el mercado, dedicamos tiempo a investigar y analizar más de 60 sistemas para determinar los que creemos que son los mejores para varios tipos de negocios.

  • Hubspot es el siguiente de los mejores software de gestión empresarial que puede utilizar para la automatización de marketing y ventas.
  • No hace falta decir que Hubspot es una de las poderosas soluciones de marketing a las que se puede optar.
  • Si bien las pequeñas empresas pueden aprovechar los niveles de precios más bajos, los planes y las funciones del sistema Salesforce son adecuados para empresas más grandes.
  • Como parte de Salesforce Small Business Solutions, la plataforma es muy fácil de usar e incluye funciones clave como generación de clientes potenciales, gestión de contactos y oportunidades, previsión de ventas y automatización del flujo de trabajo.

Reflexiones sobre “15 software, aplicaciones y herramientas esenciales para pequeñas empresas”

Con características como secuenciación de correo electrónico, seguimiento de correo electrónico y perfiles de clientes potenciales, el software proporciona una plataforma única para automatizar las tareas más rápido que nunca. A través de la estrategia de contenido y las herramientas de gestión de SEO, Hubspot se asegura de que su contenido llegue a la audiencia adecuada en el momento más óptimo.

company management software

La empresa ofrece planes de precios que se ajustan a los presupuestos de las pequeñas y grandes empresas. Las estructuras de precios escalonadas y la gran competencia significan que las PYMES pueden elegir entre CRM fáciles de usar que optimizan el proceso de gestión de la relación con el cliente.