20 mejores ideas de negocios para ganar dinero en 2020

top 10 business

Los servicios de limpieza y los negocios de bienes raíces también tienen altas tasas de éxito, lo cual tiene sentido: todas las personas necesitan casas y las prefieren limpias. La importancia de Internet crece con cada día que pasa, lo que dificulta cada vez más a las empresas eliminar el desorden y promocionarse adecuadamente. Los servicios de marketing digital siempre están en demanda, y muchas pequeñas y medianas empresas prefieren subcontratarlos que establecer un costoso equipo interno. Si tiene habilidades en SEO, marketing de contenido, pago por clic, desarrollo web o administración de redes sociales, podría tener una oportunidad comercial que le permita la libertad de trabajar desde casa. Si tiene buen oído y puede escribir rápidamente, un servicio de transcripción es una gran idea de negocio que le permite trabajar desde casa con un horario flexible.

Las pequeñas empresas que involucran el diseño de sitios web, un subconjunto del marketing digital, tienden a estar entre las que generan más ventas y generan más ganancias. Las personas software mantenimiento de flotas de vehiculos ahora aprenden sobre negocios en Internet con más frecuencia que a través de otras vías, por lo que encontrar clientes y un flujo de ingresos constante no suele ser difícil.

Debido a que los dispositivos móviles y la tecnología se han convertido en la norma, ahora hay docenas de ideas comerciales diferentes que puede comenzar de forma gratuita o con una inversión muy pequeña. No solo esto, gracias a las herramientas disponibles, estas pueden ayudarlo a generar ingresos sin requerir mucho trabajo en su nombre. Con este enfoque, puede probar ideas antes de invertir en ellas o comenzar a ganar dinero sin todos los compromisos relacionados con el inventario que puedan interponerse en su camino.

Los servicios de transcripción médica son especialmente necesarios a medida que prolifera la tecnología de reconocimiento de voz para los dictados de los proveedores de atención médica. Si no está buscando comenzar de una vez, o si tiene un trabajo diario que le gustaría mantener por el momento, puede aceptar tantos trabajos de transcripción como desee. Para impulsar sus perspectivas comerciales y justificar cobrar más, considere convertirse en un transcriptor certificado y profundizar en algunas especialidades.

Lo que toda empresa necesita para tener éxito

  • Incluso si no está interesado en estos campos, investigarlos puede brindarle otras ideas.
  • Si bien lanzarse a una nueva tendencia a veces puede ser arriesgado, también puede ser muy gratificante.
  • Entonces, ¿cómo se asegura de que su negocio sea una de las historias de éxito que cuenta la gente?
  • Veamos las industrias de más rápido crecimiento para iniciar un negocio.
  • Puede notar que muchas de las ideas de esta lista han ido ganando popularidad recientemente.

Como con cualquier negocio, el marketing es lo que desbloquea su éxito. No es suficiente saber que existe una demanda para sus productos; necesita encontrar formas de llegar a las personas que tienen más probabilidades de comprarlos. Necesita conseguir los visitantes adecuados para descubrir sus productos. También pueden expandir su negocio con cualquiera de las otras ideas anteriores para crear fuentes de ingresos adicionales “productizando” sus servicios a través de bienes físicos o digitales. Estas ideas de negocios de baja inversión son un excelente punto de entrada para principiantes, principiantes o cualquier persona con una agenda ocupada, lo que le permite realizar un negocio secundario sin tener que dejar todo lo demás.

Además de las ideas comerciales que no ocuparán demasiado de su tiempo, el coaching profesional puede ser la opción adecuada para usted. boutiques de ropa en línea, por lo que no necesariamente tiene que comprar fuera de línea para comenzar este negocio. Además, no es necesario tener ninguna certificación o título especial para convertirse en comprador personal. Si sus intereses residen en ideas de negocios con baja inversión, las compras personales pueden ser la ruta ideal a considerar.

Pero la cantidad de tiempo, dinero y riesgo involucrado depende de la idea de negocio que persiga. Veo tantas estructuras comerciales que se me acabaron las ideas sobre cómo iniciar mi negocio. Terminé buscando la ayuda de algunos mentores y luego asistiendo a algunos seminarios solo para entender esto. Sin las personas adecuadas alrededor de la mesa para apoyar su idea y ayudar a llevarla a buen término, es probable que esté gestionando todo y todos.