21 herramientas gratuitas que su pequeña empresa debería usar hoy

free software for small business

Wave le permite administrar cuentas por cobrar, generar estados financieros y conectar una cantidad ilimitada de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. FreeAgent viene con una aplicación para que pueda capturar la información de los recibos mientras se desplaza.

Mercado de aplicaciones

El software de contabilidad gratuito es una excelente manera de administrar las finanzas y simplificar los procesos comerciales. Consulte este artículo sobre las mejores herramientas de ventas para pequeñas empresas. Conecte todas las cuentas bancarias y tarjetas de crédito que necesita para realizar un seguimiento y administrar las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar. Dado que el software debe descargarse en su computadora, una desventaja de esta opción es que no tiene acceso a la nube. GnuCash se puede descargar para Linux, Microsoft Windows y Mac OS X. Maneja varios idiomas y monedas.

La aplicación proporciona funciones de seguimiento del tiempo para ver cuánto tardan las tareas cruciales. Las herramientas de gestión de proyectos facilitan el seguimiento de los equipos con los plazos.

Una vez completada, la facturación es muy sencilla, ya que todo está en la misma interfaz. Un software de contabilidad integral le ofrecerá varias funciones que de otro modo no estarían disponibles si administrara su contabilidad en otro lugar. software almacen El software de contabilidad le permitirá conectar su cuenta bancaria a él, lo que significa que cualquier transacción realizada a través de su banco se conectará al software, lo que significa que no es necesario ingresar datos manualmente.

free software for small business

También puede administrar cuentas por pagar ingresando facturas manualmente y marcándolas como pagadas. Wave ofrece una extensa lista de funciones de forma gratuita, y son gratuitas para siempre. Es un software basado en la web y la información se respalda automáticamente en la nube.

  • En el mundo del software de contabilidad, una pequeña empresa es aquella que puede usar software listo para usar sin requerir grandes personalizaciones.
  • Automatizaciones.QuickBooks Online automatiza las tareas, lo que hace que la contabilidad requiera menos tiempo y sea menos estresante para los propietarios de pequeñas empresas.
  • En un negocio basado en servicios, una aplicación de seguimiento del tiempo podría integrarse con el software de contabilidad para agregar mano de obra a la factura de un cliente.
  • A medida que una empresa crece, sus necesidades contables se vuelven más complejas y, a menudo, se necesita un sistema de planificación de recursos empresariales personalizado.

SlickPie es un software fácil de usar para quienes carecen de experiencia en contabilidad. Una gran ventaja de SlickPie son sus funciones de automatización, software trazabilidad que incluyen facturas recurrentes y una aplicación incorporada llamada MagicBot que le permite agregar facturas y recibos automáticamente.

Esta podría ser una buena opción si está buscando un software de nómina pero sabe que su pequeña empresa podría crecer a partir de algunas de las opciones gratuitas, o si está buscando probar algunas buenas. “ZipBooks es el software de contabilidad más asequible y rico en funciones que he usado. Me permite lograr todo lo que necesito, desde el envío de gastos hasta el seguimiento del tiempo y los gastos y la facturación”.

También es importante considerar las características que ofrece cada software de contabilidad. El software de contabilidad permite a los propietarios de empresas y profesionales de la contabilidad recopilar toda la información financiera necesaria en un solo sistema con facilidad para realizar un seguimiento de la salud financiera de su negocio. En lugar de realizar las tareas contables a mano en un libro mayor y dejarlas vulnerables a errores humanos, el software de contabilidad agiliza el proceso y ayuda a realizar estas tediosas tareas de forma rápida y precisa.

Hay una herramienta de facturación y una función de informes para los documentos de flujo de efectivo. El software de contabilidad adecuado hace que administrar su negocio sea un placer. Cuanto menos tiempo pase persiguiendo facturas, más tiempo se concentrará en el crecimiento. También hay extensiones premium disponibles para el software de contabilidad Wave. Puede conectar el software de contabilidad Wave a las herramientas de pago y nómina.

free software for small business

El servicio gratuito ofrece informes sencillos para realizar un seguimiento de los gastos y pagos. Esta solución ayuda a aceptar pagos en línea y realizar un seguimiento del dinero adeudado. El mejor software de contabilidad gratuito le ayuda a mantenerse en el lado correcto de la oficina de impuestos. Estas herramientas ayudan con cosas como proyecciones de flujo de efectivo y administración de activos.