41 mejores herramientas y software de gestión de proyectos

software management solutions

Esto significa que sus administradores pueden ver exactamente lo que está sucediendo en cualquier momento. SolarWinds es una empresa que necesita muy poca introducción en el mundo de las soluciones de software de gestión y supervisión a nivel empresarial. Tienen productos que se adaptan a todos los presupuestos y requisitos técnicos, así que asegúrese de consultar todas las demás ofertas que tienen disponibles. Avaza es una sencilla herramienta de gestión de proyectos que le permite colaborar en proyectos tanto con su equipo como con sus clientes.

Hemos facilitado la tarea y hemos combinado 41 software y herramientas de proyectos en una lista completa. Ivanti anunció capacidades mejoradas para la cartera de Ivanti® Enterprise Service Management, que incluye gestión de servicios, gestión de activos y soluciones software trazabilidad de automatización. Las nuevas versiones brindan a las mesas de servicio una mayor visibilidad, en tiempo real, de la información procesable en el estado de sus dispositivos para mejorar la precisión, velocidad y eficiencia de los servicios prestados.

software management solutions

  • Mercadeo y ventas Atraiga nuevos clientes y visitantes, construya su marca, entregue materiales promocionales y desarrolle clientes potenciales a través del embudo de ventas.
  • Monitoree los saldos de inventario disponibles, rastree las materias primas y los artículos almacenados y administre lotes.
  • Las características incluyen categorización de productos, órdenes de compra y venta, escaneo electrónico y pedidos automáticos.
  • Las características incluyen cuadros de mando, herramientas de visualización de datos, creación de cuadros de mando y redactores de informes.

Proyectos de trabajo en equipo

1912 fue el año en que Henry Gantt reemplazó el Harmonogram con el diagrama de Gantt más avanzado, un diagrama de programación que desglosó las tareas de diseño de barcos para los propósitos de la presa Hoover a principios de 1931. Los diagramas de Gantt de hoy son casi los mismos que sus contrapartes originales, y son una parte de muchos sistemas de gestión de proyectos. Realice un seguimiento de las tareas, equipos y proyectos con la línea de tiempo y las herramientas de tablero de Toggl Plan. El software de gestión de proyectos empresariales Primavera es si están ejecutando más de un proyecto a la vez.

Normalmente, “software de gestión empresarial” se refiere a una suite integrada que incluye varias aplicaciones separadas pero relacionadas dentro de una solución. Sin embargo, otros sistemas se centrarán en áreas comerciales específicas, como la gestión de relaciones con los clientes o la contabilidad. Si cree que hemos olvidado una herramienta importante (¡tal vez la suya!), No dude en comunicarse software mantenimiento y estaremos más que felices de agregarla a nuestra lista. El primer año históricamente relevante para el desarrollo de software de gestión de proyectos es 1896, marcado por la introducción del Harmonogram. La economista polaca Karol Adamiecki intentó mostrar el desarrollo de tareas en un gráfico flotante y sentó las bases para el software de gestión de proyectos tal como es hoy.

Este programa sería excesivo para la mayoría de las empresas, pero si está dirigiendo una gran empresa con varios proyectos en marcha en un momento dado, esta puede ser la mejor opción. A medida que investigue las soluciones de software de gestión de proyectos empresariales, encontrará que algunas de ellas están específicamente orientadas a determinadas industrias. objetivo a largo plazo, aquí hay una lista de quince soluciones de software de gestión de proyectos empresariales para elegir. La aplicación PRTG Network Management es la opción ideal para los equipos de TI que necesitan vigilar los problemas de conectividad en sus sistemas interconectados en la red. Además de los beneficios de visualización que obtiene al monitorear estos sistemas, también puede rastrear el uso de ancho de banda de su usuario, la disponibilidad de recursos de red, el rendimiento y los estados del hardware.