9 mejores alternativas de Quickbooks 2020

También puede tomar clases sobre los conceptos básicos de QuickBooks a través de una variedad de universidades acreditadas u otras instituciones educativas. Especialmente si ha decidido que desea aprender QuickBooks sin preocuparse por el proceso de certificación, aún puede aprender las habilidades necesarias con el software para sus necesidades con este método. QuickBooks es uno de los muchos tipos de software de contabilidad que utilizan las personas y las pequeñas empresas. Intuit, el fabricante de QuickBooks, ofrece un programa a través del cual la empresa certificará que usted es competente con su software.

El software cambia con el tiempo y su certificación solo lo certificará para una versión de QuickBooks. Considere volver a certificar cada año o varios años para mantener actualizada su certificación de QuickBooks. Aunque debe tener en cuenta que tomar las clases a través de Intuit no necesariamente lo hace más calificado para el examen de certificación, a través de una organización contable autorizada. El NACPB ofrece un curso de capacitación que culmina con el examen de certificación por $ 499 a través de una clase de contabilidad acreditada.

Por lo tanto, tiene sentido elegir software con el mismo nivel de servicio excelente, que no escatima en la capacitación del personal para el uso de Mac. No importa cuán complejo sea su problema, debe tener una persona calificada que responda a sus preguntas. Busque empresas que produzcan guías, videos, tutoriales y foros para ayudarlo con las tareas comerciales del día a día. Si su software no es compatible con varias plataformas, corre el riesgo de perder una gran cantidad de tiempo utilizando soluciones alternativas para colaborar con sus asesores financieros.

small business software for mac

El costo de Zoho Books se divide en tres niveles, lo que le permite actualizar y adaptarse a la expansión de su empresa. Los tres planes de Zoho Books varían en funcionalidad, y se diferencian en gran medida en la cantidad de contactos, usuarios y flujos de trabajo software inventario que se incluyen en su cuenta. El plan básico cuesta $ 9 por mes, el plan estándar cuesta $ 19 por mes y el plan profesional cuesta $ 29 por mes. cobrar los pagos de sus clientes, realizar un seguimiento de sus gastos y colaborar con sus subcontratistas.

No es de extrañar que el gran nombre del software de contabilidad esté disponible en los sistemas operativos Mac. QuickBooks incluso ha tenido una opción solo de escritorio (no basada en la nube) disponible software compra venta automoviles para Mac desde al menos mediados de la década de 1990, lo que hace que la empresa sea pionera en la funcionalidad multiplataforma. Como usuario de Mac, está acostumbrado a una excelente atención al cliente.

  • Sin embargo, si necesita enviar más de cinco facturas, ingresar más de cinco facturas y conciliar más de 20 transacciones bancarias cada mes, el nivel de precios anticipado no es la mejor opción para usted.
  • Sin embargo, ofrece integraciones de pago y monedas múltiples junto con la funcionalidad básica de contabilidad.
  • Para obtener más detalles, lea nuestra comparación cara a cara de Xero vs QuickBooks.
  • Una de las mejores cosas de Xero es que incluye seguimiento de inventario desde el principio.
  • Zoho Books es la mejor solución de software de contabilidad para pequeñas empresas que utilizan otros productos de Zoho, como Zoho CRM, Zoho Inventory o Zoho People.

Compare el software de contabilidad

La aplicación iOS de FreeAgent tiene una calificación promedio de 4.7 / 5 en 20 reseñas. Le permite ver sus cuentas, administrar los gastos al tomar fotografías de los recibos, crear y enviar facturas y realizar un seguimiento del tiempo.

small business software for mac

Como usuario de Mac, probablemente recuerde el momento en que arrancó su Mac por primera vez y pensó “Ahh”. Y es esa emoción la que a menudo falta al utilizar software de contabilidad. Mantenga la certificación actualizada pasando por el proceso de certificación varias veces a lo largo de su carrera.

Por ejemplo, si usa una Mac y desea compartir datos con su contador que usa PC, deberá exportar los archivos de datos guardados en un formato de Windows. Incluso en esta etapa, a menudo se encontrará con problemas de compatibilidad. No es una coincidencia que la facilidad de uso instantánea y la interfaz de usuario lógica de los productos Apple hayan ganado innumerables premios. Entonces, cuando los usuarios de Mac se enfrentan a un software que no aplica la lógica humana al diseño o la funcionalidad, las tareas financieras se vuelven dolorosas. El software que es solo un impulso y cambio de PC a Mac no aprovecha la potencia y el diseño que son el corazón de los productos Apple.