Administre su energía, no su tiempo

10 management

10 management

Los nuevos rituales de la jornada laboral tienen éxito solo si los líderes apoyan su adopción, pero cuando eso sucede, los resultados pueden ser poderosos. Estos hallazgos corroboraron la evidencia anecdótica recopilada sobre la efectividad de este enfoque en otras empresas, incluida Ernst.

La capacidad de trabajar en equipo proporciona perspectivas nuevas y diferentes, ayuda a la motivación y reduce la presión. En última instancia, un equipo es una gran oportunidad de aprendizaje y puede abrir puertas que ni siquiera sabías que existían.

Debe mejorar sus habilidades para escuchar prestando atención a lo que dicen los empleados. Los empleados que sienten que la gerencia los escucha se comprometen más con su trabajo. Puede leer libros de negocios y artículos académicos sobre las habilidades de gestión más importantes para usted. Las habilidades de gestión ayudan a la independencia, a ampliar su horizonte y, a menudo, ayudan a las personas a tener más claridad sobre lo que realmente quieren lograr. Ya sea que sea un gerente o alguien que no tiene ninguna relación con la gerencia, las habilidades gerenciales lo ayudarán a liberar su potencial.

¿Cuál es su mayor debilidad administrativa?

  • En una semana obtuvimos mejores números que el mes anterior, y en seis meses la tienda se había convertido en una de las tiendas con mejor desempeño en el área.
  • El equipo de ventas estaba desmotivado, las quejas de los clientes eran de un kilómetro y medio y toda la tienda estaba sucia y desorganizada.
  • Reestructuramos completamente todo el equipo en función de las fortalezas y habilidades de cada persona.
  • Hace unos años me contrataron para reemplazar a un gerente de proyecto en una tienda que, a falta de una palabra mejor, estaba fallando.
  • Cerramos la tienda durante 24 horas para poder sentarme con todo el equipo y discutir lo que estaba pasando.

En el mundo del trabajo, cada vez se confía más en los equipos como una herramienta para aumentar la eficacia y el rendimiento de la organización. Siéntase cómodo con algunos de los conceptos de gestión de equipos más eficaces, como la eficacia del equipo y los modelos mentales de equipo. Ambos conceptos tienen un sólido historial en lo que respecta a mejorar la eficacia del equipo y se pueden aplicar fácilmente en el negocio diario. Hay momentos en los que tengo que recordar que, aunque soy el supervisor y, en última instancia, responsable del éxito o el fracaso de un proyecto, también tengo que dar un paso atrás y confiar en que mis empleados harán los trabajos para los que los he contratado.

En situaciones pasadas, cuando surgían problemas, a menudo me encontraba interviniendo y resolviendo el problema yo mismo, sin pasar por la persona a la que se le asignó la tarea. Si bien mi intervención resolvió el problema inmediato, a menudo hacía que los miembros del equipo sintieran que no confiaba en ellos o que no confiaba en sus habilidades.

La transparencia crea un nivel diferente de conexión entre empleados y gerentes. En algunas empresas, la demora de unos minutos podría costarle mucho al negocio. Algunos gerentes “fingen software mantenimiento hasta que lo logran”, pero esto no ayuda a ganarse el respeto de su equipo. La buena toma de decisiones es una habilidad de gestión esencial para que una empresa prospere.

10 management

En esta publicación, los expertos de Sling compartirán 10 tipos de estilos de gestión para un liderazgo eficaz, de modo que pueda llevar sus habilidades de gestión, y su negocio, al siguiente nivel. Los gerentes se enfrentan a todo tipo de problemas, y para que usted los maneje de manera efectiva, debe ser software mantenimiento un maestro en la resolución de problemas. La resolución de problemas es probablemente una de las habilidades administrativas más importantes que poseen los excelentes gerentes. Los empleados siempre prefieren una gestión transparente y responsable porque les da fe en la estructura de gestión de la empresa.