Carreras administrativas

type of business management

Gerentes de servicios sociales y comunitarios

Algunos mandos intermedios pueden tener aspiraciones de ocupar puestos en la alta dirección en el futuro. Los gerentes de nivel medio son responsables de llevar a cabo los objetivos establecidos por la alta dirección. Los gerentes intermedios pueden motivar y ayudar a los gerentes de primera línea a lograr los objetivos comerciales. Los mandos intermedios también pueden comunicarse hacia arriba, ofreciendo sugerencias y comentarios a los mandos superiores. Debido a que los gerentes intermedios están más involucrados en el trabajo diario de una empresa, pueden brindar información valiosa a los gerentes superiores para ayudar a mejorar los resultados de la organización.

Por ejemplo, una nueva regla puede implementarse en la organización y ahora corre el riesgo de perder una parte de su fuerza laboral. En tales escenarios, el gerente debe usar el estilo de administración persuasivo para transmitir los beneficios o el razonamiento detrás, como una decisión, a los empleados. Los mejores gerentes son capaces de aprovechar muchos estilos de gestión e implementar el enfoque apropiado a medida que surgen diferentes tipos de situaciones. Los gerentes persuasivos controlan toda la toma de decisiones, pero pasan más tiempo con los empleados que con un líder puramente autocrático.

type of business management

  • Después de varios años de experiencia y formación en equipos de investigación, los científicos pueden avanzar en su carrera a puestos de directores de ciencias naturales.
  • Una carrera de gerente de servicios de alimentos también implica encontrar soluciones para las quejas de los clientes, diseñar y planificar los horarios y deberes de los empleados y revisar todas las transacciones financieras, presupuestarias y de nómina.
  • Una Maestría en Administración de Empresas también es útil cuando se busca avanzar hacia una carrera de administración científica general.
  • Los gerentes de ciencias naturales generalmente tienen una licenciatura o un título de nivel superior, como una maestría o un doctorado en una disciplina científica o un campo relacionado.
  • Los gerentes de servicios alimentarios contratan y despiden empleados y se aseguran de que los empleados reciban capacitación.

Según el tamaño y el tipo de organización, los vicepresidentes ejecutivos y los jefes de división también formarían parte del equipo de software mantenimiento alta dirección. Por ejemplo, en una empresa farmacéutica, el CCO puede reportar directamente al CEO o al consejo de administración.

En lugar de trabajar detrás de la puerta de una oficina cerrada, por ejemplo, un gerente persuasivo está en las reuniones y en el piso de ventas haciendo el trabajo junto a sus empleados. Este enfoque en el nivel permite a los gerentes predicar con el ejemplo y ayuda a los empleados a comprender los beneficios de las decisiones de sus gerentes. Los gerentes persuasivos no son necesariamente más inclusivos con software inventario sus empleados cuando se trata de la toma de decisiones, pero tienden a ser más conscientes del trabajo que están haciendo. Con este enfoque, el gerente ayuda a suministrar los recursos que los empleados necesitan para cumplir los objetivos de la empresa. En el liderazgo de servicio, la organización reconoce a los empleados como expertos en su campo y trabaja para ayudarlos a trabajar de manera eficiente.

Gestión de marketing

Los gerentes de primera línea son el nivel de entrada de la gerencia, las personas “en la línea” y en el contacto más cercano con los trabajadores. Son directamente responsables de asegurarse de que los objetivos y planes de la organización se implementen de manera eficaz. Se les puede llamar subgerentes, jefes de turno, capataces, jefes de sección o jefes de oficina. Tienen títulos como director ejecutivo, director de operaciones, director de marketing, director de tecnología y director financiero. Un nuevo puesto ejecutivo conocido como director de cumplimiento está apareciendo en muchos organigramas en respuesta a las demandas del gobierno de cumplir con reglas y regulaciones complejas.