Cómo la computación en la nube está cambiando la gestión

cloud business management

Sin embargo, el componente principal de la computación en la nube, responsable de almacenar datos e información de forma segura, es el backend. Estas herramientas están diseñadas para ayudar a la TI corporativa a no comprar en exceso los recursos en la nube de Amazon. El conjunto de servicios de Cloudyn ofrece a los usuarios un panel que muestra información detallada sobre todas sus instancias de máquinas virtuales, bases de datos y almacenamiento. Cloudyn luego proporciona información sobre las ineficiencias y sugerencias sobre cómo deshacerse de ellas.

Studiocloud

Según una investigación reciente de Accenture, incluso las empresas de alta tecnología todavía están luchando por encontrar su camino utilizando el nuevo modelo de negocio. Si bien hay muchas formas en que los negocios basados ​​en la nube son más fáciles, hay muchos otros aspectos software almacen que son bastante complejos y que aún no han sido desconcertados por los líderes de la industria. Bien, porque hay espacio para nuevos jugadores en el mercado, y mal porque, bueno, hace las cosas un poco más difíciles para quienes ingresan a negocios basados ​​en la nube.

Actualmente enfocada en la nube de Amazon, la compañía se expandirá para incluir Rackspace, Microsoft Azure y GoGrid en el futuro. Los proveedores de la nube están entregando una gran cantidad de nuevas herramientas para ayudar a la TI empresarial a construir, comprar, administrar, monitorear, ajustar y rastrear los servicios en la nube.

“Ya está cambiando las organizaciones, al mover la TI de un centro de costos a algo con un lugar en la mesa en muchas reuniones diferentes”, dijo Chris Jackson, director de plataformas en la nube de Pearson, una empresa de aprendizaje global. Si Pearson está considerando, digamos, un nuevo curso de aprendizaje en línea, el Sr.

  • Básicamente, la computación en la nube utiliza hardware y software que se entrega a través de Internet.
  • Tal como está, la gente a menudo usa el término sin tener idea de lo que realmente significa.
  • En resumen, la nube permite a empresas y particulares acceder a servicios e información desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que haya una conexión a Internet.
  • En lugar de utilizar computadoras internas o cercanas, la computación en la nube aprovecha los servidores ubicados en otros lugares, accediendo a productos e información de forma remota.
  • Afortunadamente, hay una explicación bastante simple, aunque abarca muchas cosas diferentes.
  • Larry Ellison de Oracle preguntó públicamente qué diablos quería decir la gente con “la nube”.

Este artículo, “Sí, la nube está reemplazando al hardware y software empresarial”, apareció originalmente en InfoWorld.com. Lea más del blog de computación en la nube de David Linthicum y siga los últimos desarrollos en computación en la nube en InfoWorld.com.

Esto probablemente también significará una estructura de trabajo más flexible, en interés de productos y servicios que idealmente se pueden ajustar para anticipar las necesidades del cliente. La clave del nuevo sistema son la recopilación y el análisis rápidos de datos, seguidos de cambios por aire en el software del producto.

Estas herramientas están diseñadas para ayudar a los ejecutivos de TI a liberar sus presupuestos y su personal para que ambos puedan utilizarse en proyectos de línea de negocio más estratégicos. Encuestamos a los profesionales de la nube y elaboramos esta lista de las herramientas de nube más útiles. El equipo de 20 personas representaba partes del negocio de tecnología, infraestructura, operaciones de producción, desarrollo y seguridad de la información.

Jackson forma parte de las primeras reuniones de diseño de productos y ofrece consejos sobre qué datos de interacción del usuario deben recopilarse, cómo y con qué frecuencia se podría modificar un curso. Un trabajo como el suyo solía estar relacionado solo con cosas que sucedían más adelante en el proceso, como lanzar y mantener un software.

cloud business management

La colección de información más completa de esta lista, este sitio le brindará un amplio material de lectura sobre computación en la nube y negocios basados ​​en la nube. Incluso encontrará estudios de casos que pueden ayudarlo a comprender el verdadero impacto de las operaciones y los servicios en la nube. Obtenga información sobre algunos grandes nombres del negocio que lo llevan a la nube y lo que obtienen de la experiencia en este artículo de Forbes. Comprenda que incluso las empresas con conocimientos de tecnología luchan con el negocio en la nube.