Conversión de un archivo Quickbooks para Windows a Mac

small business software for mac

Dado que la interfaz de usuario de otro software de contabilidad puede ser completamente diferente, una certificación de QuickBooks no lo ayuda con los clientes o empleadores que esperan que utilice otro software de contabilidad. Si bien siempre debe aprender a usar correctamente el software de contabilidad que eligió, no necesita una certificación personal para hacerlo. Con estas 10 alternativas de QuickBooks, apenas ha comenzado a rascar la superficie de lo que está disponible para los propietarios de pequeñas empresas. Estas opciones pueden resultar adecuadas para usted, o pueden fallar todas.

Si bien algunas personas pueden beneficiarse de una certificación de QuickBooks, otras pueden considerarla innecesaria. Si bien no puede afirmar que está “certificado” con QuickBooks sin el proceso de certificación, eso no le impide volverse competente, o incluso dominar, el software.

Harvest es un software de seguimiento del tiempo que le permite ver datos en tiempo real para mantener los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. A menudo, el software de contabilidad de Mac tiene una gama limitada de aplicaciones comerciales o aplicaciones que se integran con él. Pero si eres un usuario de Mac, sin duda estarás acostumbrado a tener una variedad de productos que funcionan bien con tus dispositivos Apple.

small business software for mac

La mayoría de las opciones de software de contabilidad ofrecen un período de prueba gratuito, generalmente de 30 días, para que pueda probar diferentes soluciones antes de comprometerse con una. Y, si está considerando la opción gratuita, lo único que le costará es tiempo. Wave Accounting es un software de contabilidad completamente gratuito; sin embargo, tendrá que pagar más para acceder a su gama completa de funciones. Con Wave Accounting, podrá configurar rápida y fácilmente su cuenta Wave, conectar su cuenta bancaria comercial y comenzar a utilizar todas las funciones que el software tiene para ofrecer. Con su cuenta bancaria conectada, su información contable aparecerá automáticamente.

La forma y función simples y estéticamente agradables de un producto de Apple es lo que hace que muchos usuarios de Mac sean leales de por vida. Entonces, cuando se trata de su software, no escatime en este aspecto tan importante. A menudo, las aplicaciones financieras de las pequeñas empresas están repletas de funciones infrautilizadas que solo se interponen en el camino.

  • AccountEdge Pro es un sistema de contabilidad local con todas las funciones para usuarios de Mac y PC.
  • Business Insights está disponible solo para usuarios de Mac: esta funcionalidad calcula información financiera y proporciona información sobre ganancias, saldos operativos y facturación en el año fiscal.
  • Wave es una excelente opción para las necesidades contables de su pequeña empresa si es una empresa basada en servicios que no necesita realizar un seguimiento del inventario.
  • AccountEdge presenta cuentas por pagar, cuentas por cobrar, libro mayor, facturación, facturación por tiempo, administración de órdenes de compra, nómina y administración de inventario.

De la misma manera, el mejor software de contabilidad en línea protege en gran medida sus datos financieros confidenciales. Las empresas que almacenan sus datos en servidores externos se aseguran de que su información esté protegida con el más alto nivel de seguridad.

Compare el software de contabilidad

Diseñado específicamente para pequeñas empresas y autónomos, FreshBooks, con sede en Toronto, existe desde hace más de 15 años. Dicen que su software de contabilidad fácil de usar funciona en cualquier dispositivo (computadora de escritorio, móvil o tableta) y “funciona muy bien” con Mac. software mantenimiento Cuando se divierte y se entusiasma con el uso de su software de contabilidad, estará mucho más en sintonía con su situación financiera y en una mejor posición para crecer. Las Mac son seguras y estables, y no tan susceptibles a los virus o piratería a los que es propenso algún hardware.

Considerando todo esto, tiene sentido buscar un software financiero que también sea lo suficientemente flexible como para permitir que una variedad de aplicaciones se integren con él. A medida que su empresa crezca, será mucho más fácil administrar todos los aspectos del funcionamiento de su negocio. Por ejemplo, puede integrar aplicaciones de facturación, seguimiento del tiempo o sistemas de trabajo con su software financiero. Las herramientas en línea como Harvest simplifican el seguimiento del tiempo para las pequeñas empresas y son compatibles con Mac.

Por ejemplo, es posible que ya esté utilizando Basecamp, un software de gestión de proyectos que se ejecuta en la nube y fomenta la colaboración en línea. Además de ser fácil de usar en Mac, iPad y iPhone, Basecamp también se integra con varias otras aplicaciones.

Todos los datos están encriptados al mismo nivel que su banca por Internet. Los productos Apple tienen una amplia gama de aplicaciones de terceros que funcionan juntas a la perfección. Por lo tanto, no restrinja el crecimiento de su empresa mediante el uso de software que no se integre con otras aplicaciones. Su pequeña empresa se beneficiará y funcionará de manera más inteligente cuando pueda integrar aplicaciones con su software de contabilidad para administrar todos los aspectos desde un solo lugar. Por ejemplo, si tiene una empresa minorista en línea, puede utilizar aplicaciones basadas en la nube para mantenerse competitivo y mejorar la experiencia de sus clientes.