Diez reglas para gestionar la innovación global

10 management

Además, algunos directores de publicidad se especializan en un campo o tipo de publicidad en particular. Por ejemplo, los directores de medios determinan la forma en que una software inventario campaña publicitaria llega a los clientes. Pueden usar cualquiera o todos los medios, incluyendo radio, televisión, periódicos, revistas, Internet y letreros exteriores.

Los gerentes deben poder comunicarse de manera efectiva con un equipo amplio compuesto por otros gerentes o miembros del personal durante el proceso de publicidad, promociones y marketing. Deben centrarse en crear una atmósfera de estabilidad y reforzar el sentido de autoestima y lealtad de los empleados hacia la empresa.

10 management

¿Cuál es su mayor debilidad administrativa?

Se proyecta que el empleo general de gerentes de publicidad, promociones y marketing crecerá un 6 por ciento de 2019 a 2029, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. La publicidad, las promociones y las campañas de marketing seguirán siendo esenciales para las organizaciones que buscan mantener y expandir su participación en el mercado.

A menudo, los gerentes de publicidad sirven como enlaces entre el cliente y la agencia de publicidad o promoción que desarrolla y coloca los anuncios. En organizaciones más grandes con amplios departamentos de publicidad, diferentes gerentes de publicidad pueden supervisar las cuentas internas y los departamentos de servicios creativos y de medios.

“Todos los gerentes necesitan inteligencia emocional para ser efectivos”, dice Birkinshaw. Los gerentes a menudo deben elegir entre estrategias de marketing y publicidad competitivas presentadas por el personal. Los gerentes de promociones dirigen programas que combinan publicidad con incentivos de compra para aumentar las ventas. A menudo, los programas utilizan correo directo, encartes en periódicos, anuncios en Internet, exhibiciones en tiendas, promociones de productos o eventos especiales para los clientes objetivo.

  • Los directores de publicidad, promociones y marketing suelen tener experiencia laboral en publicidad, marketing, promociones o ventas.
  • Los gerentes de publicidad, promociones y marketing deben poder analizar las tendencias de la industria para determinar las estrategias más prometedoras para su organización.
  • Por ejemplo, muchos gerentes son ex representantes de ventas; compradores o agentes de compras; o especialistas en relaciones públicas.

10 management

Reestructuramos completamente todo el equipo en función de las fortalezas y habilidades de cada persona. Al día siguiente abrimos con todos en sus nuevos roles y con nuevas tareas asignadas.

Los incentivos de compra pueden incluir descuentos, muestras, obsequios, reembolsos, cupones, sorteos o concursos. Los administradores de publicidad, conocidos como ejecutivos de cuentas, administran las cuentas de los clientes, pero no son responsables de desarrollar o supervisar la creación o presentación de publicidad. Esa tarea se convierte en el trabajo del departamento de servicios creativos.

Reviso cada tarea personalmente y me aseguro de que la persona a la que se le asigna tenga el nivel de conocimientos y habilidades para completar la tarea en el tiempo requerido. Hace unos años me contrataron para reemplazar a un gerente de proyecto en una tienda que, a falta de una palabra mejor, estaba fallando. El equipo de ventas estaba desmotivado, las quejas de los clientes eran de un kilómetro y medio y toda la tienda estaba sucia y desorganizada. Cerramos la tienda durante 24 horas para poder sentarme con todo el equipo y discutir lo que estaba pasando.

Esto será particularmente importante para las empresas que están expandiendo R Compare los deberes laborales, la educación, el crecimiento laboral y el pago de los gerentes de publicidad, promociones y marketing con ocupaciones similares.

Reglas para gestionar la innovación global

Se requiere una licenciatura para la mayoría de los puestos de gestión de publicidad, promociones y marketing. Estos gerentes suelen tener experiencia laboral en publicidad, marketing, promociones o ventas. Prefiero delegar tareas según la aptitud de cada miembro del equipo para la tarea en cuestión. Antes de la delegación, me gusta sentarme con mi equipo y discutir el proyecto. Lo desglosamos y determinamos exactamente qué se debe hacer y quién es la mejor persona para cada tarea.