El mejor software Crm gratuito para 2020

free customer database software for small business

Es un conjunto de herramientas decente, si no completo, y todo está disponible indefinidamente, para usuarios ilimitados, totalmente gratis. Sin embargo, estas herramientas suelen estar limitadas en términos de usuarios, contactos y / o funciones, con numerosas indicaciones para actualizar a una versión de pago para desbloquear más funciones. Dado que el pan y la mantequilla de HubSpot es su software de marketing entrante, su CRM simple es “gratis para siempre”, incluso si no estás utilizando sus herramientas de marketing pagas.

El software CRM puede ayudar al sincronizar las comunicaciones con los clientes entre las unidades de negocio. Ventas, marketing y servicio al cliente pueden estar todos en la misma página. Actúa como un sistema de registro de contactos y cuentas a lo largo del ciclo de vida del cliente. Con las herramientas de CRM, las empresas pueden rastrear, automatizar, analizar y optimizar las interacciones con los clientes.

Hubspot Crm para equipos de servicio al cliente

Las aplicaciones de gestión de proyectos de Apptivo proporcionan herramientas de organización individuales y para equipos. SuiteCRM es una solución CRM de código abierto para empresas de todos los tamaños. Permite a los usuarios gestionar las interacciones con los software inventario clientes en los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente. Los usuarios pueden obtener una versión simplificada de Hubspot CRM, junto con una selección de herramientas de marketing, ventas y servicio que están disponibles en los hubs de Hubspot pagados.

  • Las aplicaciones de gestión de proyectos de Apptivo proporcionan herramientas de organización individuales y para equipos.
  • Insightly es un CRM de pila completa que ofrece enrutamiento de clientes potenciales, automatización del flujo de trabajo, gestión de clientes y herramientas de canalización de ventas.
  • Si bien tienen versiones de pago, su opción gratuita es más que una oferta de prueba temporal para empresas de hasta dos usuarios, por lo que las empresas en ciernes y las empresas emprendedoras en solitario pueden usar el CRM sin mirar el calendario.
  • La versión gratuita incluye muchas de las características principales, incluida la automatización de ventas y el servicio al cliente.
  • Se basa en el principio básico de “vinculación de relaciones”, que es la compleja red de interacciones entre su empresa y sus clientes y clientes potenciales.

Si bien tienen versiones de pago, su opción gratuita es más que una oferta de prueba temporal para empresas de hasta dos usuarios, por lo que las empresas en ciernes y las empresas emprendedoras en solitario pueden usar el CRM sin mirar el calendario. La versión gratuita incluye muchas de las características principales, incluida la automatización de ventas y el servicio al cliente. Insightly es un CRM de pila completa que ofrece enrutamiento de clientes potenciales, automatización del flujo de trabajo, gestión de clientes y herramientas de canalización de ventas. Se basa en el principio básico de “vinculación de relaciones”, que es la compleja red de interacciones entre su empresa y sus clientes y clientes potenciales. La aplicación de contacto de Apptivo facilita la importación de datos de correos electrónicos y sitios web, lo que le permite recopilar datos de clientes potenciales, clientes y clientes sin ninguna tediosa entrada manual.

Todas las funciones también están integradas con CRM, mesa de ayuda, automatización de marketing y herramientas de gestión de proyectos y creador de sitios web. Cree correos electrónicos personalizados a granel para nutrir sus relaciones con contactos y clientes. Es fácil cuando usa la misma herramienta para la administración de correo electrónico y contactos. Habilite a sus equipos de ventas y marketing con herramientas gratuitas para elevar su productividad y obtenga todo el seguimiento, los informes y las integraciones de terceros que necesita. Sus registros de contactos se enriquecen automáticamente con datos de más de 20 millones de empresas.

Bitrix24 toma la comunicación, ya sea con clientes o compañeros de equipo, y la impulsa a 11. El chat, el video, el correo electrónico, la telefonía, los SMS, las redes sociales y la intranet se encuentran todos bajo un mismo techo.

Más que solo Crm

En esencia, un CRM es una base de datos de información de contacto e historial de interacciones para cada contacto individual. Si bien las aplicaciones de marketing y ventas dentro de la plataforma CRM se administran con su propio conjunto de herramientas, comparten información a nivel de contacto. Por ejemplo, si su equipo de marketing recopila tarjetas de presentación en una feria comercial y crea contactos en Marketing, Ventas tendrá acceso.

free customer database software for small business