El mejor software de crm de 2020

Además, Zoho Books es solo una pieza de software en el conjunto más grande de productos Zoho. Cada producto de Zoho se integra fácilmente con el resto, lo que significa que puede utilizar Zoho para la contabilidad, la gestión de proyectos y la gestión de relaciones con los clientes para empezar. Pagará otros $ 2 por mes por usuario adicional, que es una ganga sobresaliente en comparación con los $ 10 de FreshBooks por usuario. Wave no requiere la información de su tarjeta de crédito para registrarse; sus aplicaciones de contabilidad, escaneo de recibos y facturación son completamente gratuitas.

business software products

Además, su integración de nómina asequible y su sólida atención al cliente son una excelente opción para las pequeñas empresas basadas en servicios. Para que su software de contabilidad sea más fácil para su bolsillo, Xero ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento en su software durante dos meses.

Para encontrar el mejor software de contabilidad para pequeñas empresas, evaluamos docenas de programas de contabilidad. QuickBooks Online de Intuit es nuestra elección como el mejor software de contabilidad empresarial debido a su amplia gama de funciones que facilitan la administración de cuentas y el envío de facturas. Con estas 10 software almacen alternativas de QuickBooks, apenas ha comenzado a rascar la superficie de lo que está disponible para los propietarios de pequeñas empresas. La mayoría de las opciones de software de contabilidad ofrecen un período de prueba gratuito, generalmente de 30 días, para que pueda probar diferentes soluciones antes de comprometerse con una.

El siguiente en nuestra lista de alternativas de QuickBooks es Bonsai, un software de gestión de proyectos para autónomos que tiene algunas funciones de contabilidad ingeniosas integradas. Con Bonsai, puede realizar un seguimiento de sus gastos facturables creando un gasto, asignándolo a un proyecto y adjuntando esos gastos a una factura. Además, Bonsai genera informes y análisis de gastos para que pueda comprender sus gastos a lo largo del tiempo. El costo de Zoho Books se divide en tres niveles, lo que le permite actualizar y adaptarse a la expansión de su empresa.

Zoho CRM, fácil de implementar, intuitivo de usar y económico de adoptar, ofrece a los usuarios muchas funciones a un precio competitivo. Si bien las opciones de personalización no son tan amplias como las de otros CRM que revisamos, todavía hay muchas formas de adaptar Zoho para satisfacer sus necesidades. Al igual que otras aplicaciones comerciales de Zoho, su módulo CRM se siente moderno, limpio e inmediatamente intuitivo. Zoho también ofrece una gran cantidad de extensiones de instalación con un clic a través de Zoho Marketplace, y el proceso de adopción fácil hace posible que las empresas creen una solución CRM personalizada sin un desarrollador.

  • Nos impulsa la creencia de que quienes se ven más afectados por el software de aplicación son los que deben encabezar el desarrollo del mismo porque tienen el sentido más claro de lo que se necesita y cómo se les servirá mejor.
  • Las categorías incluyen creación de documentos, administración de bases de datos, contabilidad y colaboración.
  • Ayuda a los usuarios a hacer su trabajo de manera más eficiente y completar las tareas relacionadas con el trabajo de manera oportuna.
  • También viene con un software de centro de llamadas completo, para que los clientes puedan comunicarse con usted con una simple llamada telefónica.

Por ejemplo, además de las herramientas más populares en general, el informe enumera las aplicaciones de más rápido crecimiento: Snowflake, Google Cloud, Splunk y Looker forman parte de esa lista. Se utiliza ampliamente en consultoría, marketing, gestión y otras industrias técnicas. También proporciona funciones de gestión de proyectos, automatización del flujo de trabajo y generación de informes, junto con integraciones de terceros. Sin embargo, estas herramientas suelen estar limitadas en términos de usuarios, contactos y / o funciones, con amplias indicaciones para actualizar a una versión de pago para desbloquear más funciones. Dado que el pan y la mantequilla de HubSpot es su software de marketing entrante, su CRM simple es “gratis para siempre”, incluso si no estás utilizando sus herramientas de marketing pagas.

Cuando contactamos a la empresa como propietario de una pequeña empresa en busca de un nuevo software de contabilidad, el representante de QuickBooks nos transfirió rápidamente a un representante de ventas que fue agradable y servicial. Preguntó sobre nuestro negocio y recomendó un plan de software basado en nuestras necesidades específicas. Respondió nuestras preguntas con prontitud y proporcionó un enlace para ayudarnos a comparar planes. Al igual que el plan para autónomos, puede realizar un seguimiento de los ingresos y gastos, crear facturas, aceptar pagos y ejecutar informes básicos. Sin embargo, también puede enviar estimaciones y rastrea las ventas y los impuestos sobre las ventas, pero no rastrea el kilometraje.

¿Cuáles son las desventajas de Crm?

Ese descuento eleva el plan Early a $ 4.50 al mes, el plan Growing a $ 15 al mes y el plan establecido a $ 30 al mes. Afortunadamente para el usuario, el software de contabilidad es consistente y confiable, incluso cuando se trata de precios. Recientemente revisamos este artículo para asegurarnos de que ninguno de los precios u ofertas hayan cambiado (no lo han hecho) y que nuestra clasificación sea la misma. Seguimos pensando que Xero ofrece a los usuarios el mayor valor con sus usuarios ilimitados y planes comparativamente asequibles. Además, las herramientas de gestión y almacenamiento de datos se están abriendo paso a la cima de los softwares imprescindibles para las empresas.

Gestión de relaciones con el cliente

El software elimina las conjeturas a la hora de elegir dónde concentrar el tiempo y los recursos al ofrecer recomendaciones inteligentes y priorizadas basadas en el nivel de compromiso de los clientes y prospectos. Diseñado para educación superior, escuelas y organizaciones sin fines de lucro, 360Alumni es una plataforma de participación diseñada para mantener la red de una persona actualizada e informada. Las estructuras de precios escalonadas y la gran competencia significan que las PYMES pueden elegir entre CRM fáciles de usar que optimizan el proceso de gestión de la relación con el cliente.