Estilo de gestión

type of business management

Hay diferentes tipos de estilos de gestión y el proceso de gestión ha cambiado en los últimos años. La incorporación de equipos de trabajo y liderazgo de servicio ha cambiado lo que se espera de los gerentes y lo que los gerentes esperan de sus empleados. La educación mínima para comenzar una carrera de gerente de servicios sociales o una carrera de gerente de servicio comunitario es una licenciatura en trabajo social, estudios urbanos, administración pública o un título en un campo relacionado. Sin embargo, muchos empleadores prefieren un administrador de servicios sociales o un administrador de servicios comunitarios con una maestría en trabajo social o un título en un campo similar, como administración pública o de empresas o salud pública. La carrera de gerente de ventas no es para personas de voluntad débil o para quienes solo se dedican parcialmente a su trabajo.

Una carrera de gestión de ventas incluye la supervisión de programas de formación para el personal de ventas. Sin embargo, los empleadores buscan cada vez más candidatos con una maestría en finanzas, administración de empresas o economía, así como un conocimiento más profundo en áreas como el análisis financiero. La estructura organizativa es importante para impulsar el negocio y cada organización tiene una estructura.

Gerentes de servicios sociales y comunitarios

Una carrera de gerente de servicios de alimentos también implica encontrar soluciones para las quejas de los clientes, diseñar y planificar los horarios y deberes de los empleados y revisar todas las transacciones financieras, presupuestarias y de nómina. Los profesionales en la gestión de servicios de alimentos también diseñan e implementan el desempeño de los empleados y los estándares de servicio al cliente. Si ayuda a una organización a alcanzar sus metas financieras y las ayuda a construir una empresa o institución que marque la diferencia, entonces una carrera de gerente de planificación financiera puede estar en su futuro. Los gerentes financieros coordinan los planes y estrategias financieros para ayudar a dirigir y mantener la salud general de una empresa u organización específica. Si administrar varios proyectos de ingeniería y grupos de personas en un entorno de “pensamiento sistémico” suena como un gran trabajo, entonces, una carrera de gerente de ingeniería está en su futuro.

No importa el título específico de la organización, las organizaciones contienen gerentes de primera línea, medios y altos. Por encima del equipo de alta dirección hay un director ejecutivo y un consejo de administración. Según Jones y George, “un rol gerencial es el conjunto de tareas específicas que se espera que realice un gerente debido al puesto que ocupa en una organización”. La habilidad política implica obtener poder y evitar que otros empleados le quiten el poder a uno.

  • La compensación, la contratación, la seguridad y el bienestar, los beneficios y todo lo que abarca la administración de los empleados se incluyen en la gestión de recursos humanos.
  • Un error común sobre la gestión de recursos humanos es que es responsabilidad de un departamento de recursos humanos o de un individuo ejecutar la gestión de recursos humanos.
  • Ahora, HRM necesita agregar valor a la utilización estratégica de los empleados y los programas de los empleados para impactar positivamente el negocio.
  • Esta es la responsabilidad de toda una corporación, no solo de un departamento o de una persona.

Los gerentes de ventas soportan una enorme cantidad de responsabilidad, que van desde establecer objetivos de ventas y analizar datos hasta desarrollar programas de capacitación para representantes de ventas y dirigir equipos de ventas completos. Después de varios años de experiencia y formación en equipos software trazabilidad de investigación, los científicos pueden avanzar en su carrera a puestos de directores de ciencias naturales. Los gerentes de ciencias naturales generalmente tienen una licenciatura o un título de nivel superior, como una maestría o un doctorado en una disciplina científica o un campo relacionado.

Los gerentes usan el poder para lograr los objetivos organizacionales, y esta habilidad a menudo puede alcanzar las metas con menos esfuerzo que otros que carecen de habilidad política. Los gerentes de todos los niveles requieren habilidad política; los gerentes deben evitar que otros tomen el control que deberían tener en sus puestos de trabajo. Los altos directivos pueden encontrar que necesitan niveles más altos de habilidad política para operar con éxito en sus entornos. Interactuar con competidores, proveedores, clientes, accionistas, gobierno y el público puede requerir habilidad política.

Una Maestría en Administración de Empresas también es útil cuando se busca avanzar hacia una carrera de administración científica general. Los gerentes de servicios alimentarios contratan y despiden empleados y se aseguran de que los empleados reciban capacitación.

type of business management

La habilidad técnica implica comprender y demostrar competencia en una actividad laboral particular. Las habilidades técnicas son cosas como usar un programa de procesamiento de texto de computadora, crear un presupuesto, operar una pieza de maquinaria o preparar una presentación. Los gerentes de primer nivel pueden participar en las operaciones reales de la organización; necesitan comprender cómo se producen la producción y el servicio en la organización para poder dirigir y evaluar a los empleados de línea. Además, los gerentes de primera línea necesitan habilidades para programar trabajadores y preparar presupuestos. Los gerentes intermedios utilizan más habilidades técnicas relacionadas con la planificación y la organización, y los gerentes superiores deben tener habilidades para comprender el complejo funcionamiento financiero de la organización.