Hermoso software de propuestas y cotizaciones para ventas B2b

freeware quote software

Los 7 mejores programas de cotización gratuitos y de código abierto

Todos los planes pagados vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los usuarios que pagan anualmente reciben dos meses gratis. Yendo es un software de gestión de pequeñas empresas de servicio completo basado en la nube. Incluye herramientas de contabilidad, gestión de relaciones con los clientes, herramientas de pago en la nube y software de boletines. El plan gratuito permite un usuario e incluye 10 facturas.

Street Invoice ofrece suscripciones mensuales y anuales. El plan Starter es gratuito y proporciona a los usuarios 15 facturas, software trazabilidad la capacidad de enviar facturas por correo electrónico, aceptar tarjetas de crédito y realizar un seguimiento de los pagos.

También incluye un calendario y herramientas de informes para mantener a los usuarios organizados y concentrados. Los usuarios pueden cargar el logotipo de su empresa para utilizarlo en sus facturas y luego incrustar las facturas en el sitio del usuario; permitiendo así a los clientes pagar online. No hay tarifa de instalación y Due.com está disponible en más de 100 países.

  • Invoiced.com ofrece un plan Lite que es gratuito e ilimitado.
  • El plan Enterprise está diseñado para empresas que tienen más de 2000 clientes.
  • Las personas deben comunicarse con [cada uno de los planes de Invoiced.com ofrece a los usuarios la posibilidad de clientes adicionales por $ 0.50 / mes / cada uno] Los usuarios que pagan anualmente reciben dos meses gratis.
  • Incluye 2000 clientes, usuarios ilimitados y soporte telefónico.

Street Invoice también proporciona a los usuarios acceso móvil, paneles de informes y herramientas para administrar fácilmente clientes y artículos. Además, una nube S1 almacena datos de forma segura y mantiene los dispositivos actualizados. Due.com es una herramienta de facturación y seguimiento del tiempo completamente gratuita. Se ejecuta en la nube e incluso se integra con el software de gestión de proyectos Basecamp, QuickBooks y PayPal.

¿Qué hace un software de cotización?

Durante los primeros 30 días, los usuarios del plan gratuito reciben acceso a todos los beneficios del plan Premium. Para acceder a la información sobre el plan gratuito, un visitante debe hacer clic en uno de los botones “Regístrese ahora” que se encuentran en la parte inferior de la página de precios. Luego, como no hay opción para elegir software trazabilidad el plan gratuito, los visitantes deben completar el formulario en el lado izquierdo de la página para solicitar información sobre el plan gratuito. El plan Solo cuesta $ 19 / mes y permite una empresa, un usuario, facturas ilimitadas y 500 correos electrónicos masivos. Todos los planes pagos tienen una prueba gratuita de 30 días.