Las 10 pequeñas empresas más rentables

top 10 business

Solo asegúrese de pedir siempre una muestra para usted para asegurarse de que su proveedor sea confiable y de que la calidad de los productos sea apta para vender a sus clientes. Puede seleccionar productos de uno o más proveedores en su propia tienda en línea bajo un tema que se centre en un nicho específico, como equipos para entusiastas del yoga o cuencos software inventario de agua para dueños de perros. Cuando un cliente le compra un producto, el pedido se envía a su proveedor, quien lo cumple en su nombre. Sin embargo, usted sigue siendo responsable de su propio marketing y servicio al cliente. Aún debe tener una idea sólida, construir una marca, esforzarse en el marketing y brindar un excelente servicio al cliente.

Si eres un fabricante, ya sea que hagas jabón, velas, salsas o cerámica, estás en una posición única para encontrar una idea de negocio en línea, ya que el desarrollo y la adquisición de productos están literalmente en tus manos. Con las empresas basadas en servicios, el “tiempo” es su inventario y su mayor inversión. Sin embargo, eso hace que sea más fácil comenzar a trabajar si tiene habilidades que están en demanda. Si ya tiene seguidores en línea comprometidos, digamos que es un dibujante o un fotógrafo urbano, está en una posición especialmente buena para probar esta idea de negocio.

Lo que toda empresa necesita para tener éxito

top 10 business

  • Aquí hay 10 de estas ideas comerciales de baja inversión que puede comenzar hoy.
  • Combinar su negocio basado en servicios con productos físicos puede brindarle otra fuente de ingresos que no está directamente relacionada con su tiempo.
  • Sin embargo, no hay duda de que administrar su propio negocio es desafiante y arriesgado.
  • Un redactor publicitario puede vender un archivo deslizante de redacción publicitaria de una copia de ventas de alta conversión.

Si está listo para administrar su propio negocio, considere cualquiera de estas 15 excelentes ideas comerciales. Si alguna vez ha creado o gestionado su propio negocio, evento u organización, es probable que tenga conocimientos valiosos por los que la gente esté dispuesta a pagar. Puede comenzar a ofrecer cursos en línea que ayuden a las personas a comprender los temas técnicos que conoce. Hay aspectos de su negocio que siempre puede salvar si prueba un producto o enfoque diferente. La marca en la que invierte tiempo en crear y los seguidores que acumula en las redes sociales o en su lista de correo electrónico pueden ser activos que reutilice para su próxima idea de negocio.

Los productos digitales como música, cursos y plantillas son únicos en esta lista de ideas. No hay costos recurrentes de fabricación o envío de los que preocuparse, por lo que sus márgenes pueden seguir siendo altos. Dropshipping es una forma de baja inversión para probar la adecuación del producto al mercado y lanzar un negocio antes de invertir en sus propios productos originales.

Determine si su idea de negocio funciona bien desde casa

Afortunadamente, el marketing es mucho más fácil cuando se atiende a una audiencia o identidad específica (por ejemplo, veganos, amantes de los juegos de mesa, fotógrafos en su ciudad). Puede producir contenido de redes sociales que resuene con estas personas o publicar anuncios que se orienten a sus intereses. Adoptar este enfoque también lo ayuda software trazabilidad a proyectar una marca coherente porque tendrá una idea más específica de con quién está hablando exactamente. A diferencia de muchas de las otras ideas en esta lista, deberá considerar la administración de envío e inventario, pero puede comenzar de manera simple por pedido o con un lote pequeño hasta que comience a generar ventas consistentes.

top 10 business