Las 25 mejores aplicaciones para pequeñas empresas para administrar sus operaciones diarias

small business management apps

Teamdeck

ProofHub es una aplicación de gestión de proyectos que le brinda acceso a todos sus proyectos sobre la marcha. Pueden asignar tareas, verificar el estado actual de cualquier tarea, echar un vistazo al aspecto de planificación en poco tiempo con la aplicación ProofHub. Monday es una aplicación de gestión de proyectos que organiza claramente todas las tareas y mejora la comunicación del equipo. Simplemente cree un proyecto, agregue tareas a dicho proyecto y, finalmente, agregue pasos a cada tarea. A medida que sus empleados completan una tarea o pasos de una tarea, el estado se actualiza para que todos puedan ver fácilmente dónde se encuentra actualmente un proyecto o una tarea.

Además, ¿cuáles son las configuraciones para las cámaras de los teléfonos de los usuarios y la conexión a Internet? Al final, se necesitan un mínimo de 30 horas de desarrollo, y esto costaría al menos $ 1,500. Los anuncios dentro de las aplicaciones obviamente implican opciones de compra directamente desde el teléfono inteligente del usuario. Puede tratarse de varios contenidos o elementos para la compra: productos o servicios, suscripciones, funciones nuevas / premium, etc. Desarrollar esta función no debería ser difícil para una agencia contratada o un desarrollador, y el tiempo para hacerlo depende básicamente de la cantidad de artículos y debe ser de aproximadamente 30 horas.

small business management apps

Este software de administración de recursos le permite verificar la disponibilidad del equipo, programar recursos y realizar un seguimiento del tiempo de trabajo y los días libres dentro de una aplicación. También se pueden generar informes personalizables dentro de Teamdeck para ayudarlo a supervisar el desempeño de su equipo y realizar un seguimiento de los KPI de su elección.

  • El plan Essentials admite hasta tres usuarios y cuesta $ 12 por mes e incluye las características del plan anterior, junto con la administración de facturas y el seguimiento del tiempo.
  • Esto puede ahorrarle tiempo al conectar el software a los programas comerciales que ya usa, lo que le permite importar, exportar y sincronizar datos automáticamente en tiempo real entre los diferentes servicios.
  • Bueno, el desarrollo de aplicaciones es un proceso complejo y el costo de crear una aplicación depende principalmente del conjunto de características más el diseño.
  • Según la encuesta de Outsystems denominada Estado del desarrollo de aplicaciones 2017, alrededor del 80% de las aplicaciones móviles tardan más de 3 meses en desarrollarse y el 40% requiere 6 meses o más.

Si tiene hasta 75 empleados, esta aplicación de gestión del tiempo es totalmente gratuita. Sin embargo, si necesita un plan para más de 75 empleados, debe comunicarse con un representante. es una aplicación de gestión de proyectos fácil de usar que rastrea el flujo de trabajo de su equipo. Puede agregar miembros, comentarios, archivos adjuntos, listas de verificación, fechas de vencimiento y etiquetas y adhesivos para que las tarjetas sean lo más descriptivas posible. Siempre que cambie una tarjeta, Trello notifica a cada miembro por correo electrónico y en dispositivos móviles.

Esta función está destinada a aplicaciones como Netflix, HBO Now, Hulu, Twitch, etc. ¿Los datos se envían a un servidor software mantenimiento en tiempo real y se transmiten desde allí, o mediante la opción “grabar y enviar” a través de un archivo local?

Además, puede crear bases de conocimiento para almacenar documentos y cualquier otra cosa relacionada con el proyecto. Si bien puede ser una aplicación de programación de trabajos más que un rastreador de tiempo personal, lo ayudará a rastrear dónde y cómo pasan su tiempo sus empleados. Puede ayudar a detener la marcación de un amigo con el reloj de ubicación GPS de entrada y salida, ver fácilmente dónde están los cuellos de botella en su empresa y crear un horario de trabajo que funcione para todos.