Las 7 mejores herramientas de software de gestión de proyectos de 2020

A través de nuestro software de desarrollo rápido de aplicaciones de código bajo, proporcionamos las herramientas necesarias para realizar cambios y mejorar la eficiencia. Nos impulsa la creencia de que quienes se ven más afectados por el software de aplicación son los que deben encabezar el desarrollo del mismo porque tienen el sentido más claro de lo que se necesita y cómo se les servirá mejor. El software de aplicación alojado, también llamado software como servicio, es software que es propiedad, entregado y administrado de forma remota a través de la nube por un proveedor independiente de la organización de compras. Muchas organizaciones licencian estos programas al mismo tiempo, y las organizaciones suelen pagar por usuario o mediante una suscripción. Una ventaja del software local es que se puede personalizar más fácilmente para las necesidades individuales de la empresa.

software management system

Las demandas de gestión de proyectos de hoy van más allá de un enfoque tan básico, pero afortunadamente, Excel es adaptable. Al aplicar una plantilla o seguir un tutorial, puede crear una vista de gestión de proyectos completamente funcional dentro de Excel. Smartsheet es una plataforma de gestión de proyectos inspirada en hojas de cálculo con potentes funciones de colaboración y comunicación. Al proporcionar una amplia gama de vistas que incluyen Gantt, calendario, cuadrícula y paneles, puede administrar proyectos de la manera que desee.

Todas las herramientas enumeradas en este artículo son adecuadas para la gestión de sistemas en entornos de TI modernos. Las primeras etapas de un plan, cuando todos los empleados reciben una asignación inicial, son bastante sencillas, pero a menos que software mantenimiento de flotas de vehiculos los gerentes tengan una forma de ver cómo están progresando esas tareas, tendrán dificultades para mantener la operación en el buen camino. Ingresar datos en campos de una hoja de cálculo en blanco no es una forma útil de mantener a sus equipos al día.

  • Espere pagar de $ 10 a $ 99 por mes, según la cantidad de usuarios que tenga y las funciones específicas que necesite.
  • Para administrar y monitorear muchos sistemas de manera efectiva, necesita una herramienta de administración de sistemas.
  • Las herramientas de software de gestión de proyectos permiten a los equipos, las pequeñas empresas y las personas realizar un seguimiento de los proyectos en todas sus etapas.
  • Hay versiones gratuitas y de pago, y algunas herramientas de software ofrecen suscripciones de pago mensuales.
  • Algunas herramientas de software incluyen funciones de búsqueda e integración de correo electrónico, así como consejos organizativos.
  • Estas herramientas de software se pueden utilizar para trabajar de forma colaborativa y remota en un proyecto, agregar notas y fechas límite, realizar un seguimiento del progreso y realizar actualizaciones.

software management system

Mejores herramientas de gestión de sistemas

Sin embargo, los programas de software de aplicaciones alojados generalmente permiten a los usuarios escalar más rápidamente. Elegir la herramienta o el software de administración de sistemas adecuados puede marcar la diferencia entre un día productivo normal en la oficina o ¡volver a la edad oscura!

Las mejores herramientas de gestión de sistemas

Realice un seguimiento de los requisitos del proyecto, almacene documentos, cree líneas de tiempo y organice los detalles clave. Según PMI, “la gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a una amplia gama de actividades con el fin de cumplir con los requisitos de un proyecto en particular”. Hay cinco fases de gestión de proyectos y si el ciclo de vida proporciona una vista de alto nivel del proyecto, las fases son la hoja de ruta software mantenimiento para lograrlo. Utilizado por Amazon y Netflix, TeamGantt es una herramienta de gestión de proyectos con una versión gratuita para grupos más pequeños y equipos que aún no necesitan una actualización a un plan pago. Obviamente, TeamGantt se especializa en diagramas de Gantt y otras tareas de planificación, pero también realiza un seguimiento de las cargas de trabajo y la disponibilidad del equipo, funciones de colaboración como chat y etiquetado, y alertas personalizables.