Las mejores utilidades del sistema y software de reparación para computadoras comerciales en 2020

Gestión de archivos

Scoro es un software de gestión empresarial todo en uno diseñado para reunir a sus equipos, proyectos, ventas e informes en un lugar centralizado. Con Scoro puede administrar el trabajo de manera más eficiente y organizarse en todos los aspectos de su negocio. Zoho One es un completo software de gestión empresarial y un sistema de gestión empresarial que tiene todo lo que necesita para gestionar su negocio en el sistema operativo de su empresa con impresionantes 40 aplicaciones empresariales. Solo necesita conectar varias aplicaciones para que diferentes equipos puedan trabajar juntos de manera productiva.

Además, Zoho Books es solo una pieza de software en el conjunto más grande de productos Zoho. Cada producto de Zoho se integra fácilmente con el resto, lo que significa que puede utilizar Zoho para la contabilidad, la gestión de proyectos y la gestión de relaciones con los clientes para empezar. Pagará otros $ 2 por mes por usuario adicional, que es una ganga sobresaliente en comparación con los $ 10 de FreshBooks por usuario. Zoho Books automatiza fácilmente las tareas de contabilidad más comunes (y, seamos sinceros, aburridas), lo que significa que puede dedicar más tiempo a su negocio y clientes y menos tiempo a la tediosa tarea de ingresar datos. En particular, le permite configurar recordatorios de pago automáticos para los clientes, crear perfiles de gastos recurrentes y automatizar el seguimiento del inventario.

JIRA es un software de planificación de proyectos y mapeo de flujo de trabajo que está diseñado para ayudar a los equipos de desarrollo de software de todos los tamaños e industrias. Tableros Kanban, gráficos de agotamiento, herramientas de informes de proyectos, etc. son algunas de las capacidades populares de esta herramienta que ayudan a los equipos en varias etapas del ciclo de vida del desarrollo. Además, se integra con varias herramientas de desarrollo y está disponible como una solución local o basada en la nube. HoneyBook es una plataforma de gestión empresarial y un sistema de gestión empresarial todo en uno. Apptivo ofrece una amplia gama de funcionalidades en la gestión de relaciones con los clientes.

Sin embargo, el plan de $ 9 al mes de Xero lo limita a enviar cinco facturas y facturas al mes. Puede enviar facturas y cotizaciones ilimitadas con solo los planes Crecimiento y Establecido, que comienzan en $ 30 y $ 60 por mes, respectivamente.

  • Este software es lo más cercano al poder de edición de imágenes y la flexibilidad de la plataforma Adobe Photoshop que probablemente obtendrá de forma gratuita.
  • Son las herramientas diarias que usamos en nuestras computadoras para comunicarnos, navegar y seguir siendo productivos.
  • En estos días, hay muchos programas de software nuevos que están entrando en el mercado, lo que se suma a la confusión de decidir cuál es el mejor; abordamos esto por usted y le facilitamos la decisión.
  • Es posible que haya oído hablar de Scrivner, pero Bibisco le da a la herramienta de escritura de software centrada en la novela una carrera por su dinero, sin dinero en absoluto (u obtenga más funciones con la versión “paga lo que quieras”).
  • Las herramientas de Internet mejoran la experiencia general de la computadora.

También ayuda a que su empresa crezca con la gestión de proyectos, la facturación y las funciones de horas trabajadas. Si su proceso comercial tiene algunas necesidades específicas, puede personalizarlo fácilmente. Se utiliza ampliamente en consultoría, marketing, gestión y otras industrias técnicas.

Dependiendo de lo que necesite, otra opción de software como FreshBooks o Sage podría ser mejor para su negocio. La mayoría de los programas de contabilidad tienen ventajas para recomendarlos, pero el mejor para usted depende del tipo de negocio que maneje. Por ejemplo, Wave funciona muy bien para autónomos con un presupuesto limitado, QuickBooks ayuda a los propietarios de pequeñas empresas que viajan mucho por trabajo y Xero funciona muy bien para empresas con mucha colaboración fiscal. Puede configurar Kashoo en aproximadamente 60 segundos, y la aplicación comienza inmediatamente a clasificar sus gastos y aprender sus hábitos de gastos comerciales.

Al igual que Zoho Books, la automatización de Kashoo es su punto de venta y, a diferencia de Zoho Books, se sincroniza con SurePayroll, uno de nuestros principales proveedores de nómina. Sin embargo, la simplicidad de Kashoo lo hace inadecuado para empresas más grandes que necesitan más características y funciones de las que el sencillo software de Kashoo puede proporcionar.

top ten softwares

El software Sage Business Cloud Accounting le permite crear facturas, rastrear la facturación del cliente y los montos adeudados, y más. Se sincroniza con su cuenta bancaria y proporciona datos financieros en tiempo real. Los precios y los planes de Sage son un poco confusos, pero puede elegir entre seis planes diseñados para pequeñas, medianas y grandes empresas a partir de $ 10 al mes.

¿Necesita emparejar el software de nómina con su nuevo software de contabilidad? Consulte nuestro artículo sobre el mejor software de nómina para pequeñas empresas. Es difícil superar el software de contabilidad completo y completamente gratuito de Wave. QuickBooks se encuentra definitivamente entre los programas de contabilidad más populares para las pequeñas empresas, pero ser popular no es lo mismo que ser el mejor. QuickBooks puede ser adecuado para usted, o puede encontrar su precio demasiado alto y sus planes de nómina demasiado endebles.