Lista de software empresarial de uso común

Las características incluyen gestión de calendario, recordatorios automáticos y gestión del reloj. Gestión del flujo de trabajo Defina, controle y automatice los flujos de trabajo comerciales. Las características incluyen seguimiento de tareas y tiempo, notificaciones automáticas, modelado de procesos gráficos, acceso e informes basados ​​en roles. Freshsales, una aplicación de software de gestión de relaciones con los clientes de Freshworks, está diseñada para empresas de todos los tamaños. Con una interfaz de usuario fácil de usar, Freshsales facilita que las empresas atraigan, administren, cierren y nutran sus clientes potenciales.

Informes y análisis Realice un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y optimice el rendimiento en todas las funciones comerciales. Obtenga información procesable, marque problemas y operaciones que se pueden mejorar. Las características incluyen cuadros de mando, herramientas de visualización de datos, creación de cuadros de mando y redactores de informes. Programación Cree y mantenga los horarios de los empleados, asigne a los trabajadores a los turnos, realice un seguimiento de la asistencia, administre la entrega del servicio al cliente y los programas de despacho para los trabajadores del servicio de campo.

CRM de gestión de relaciones con el cliente abarca funciones que incluyen la gestión de contactos con el cliente, servicio y soporte al cliente, mesa de ayuda, gestión de servicio de campo y más. Esta aplicación suele estar en el centro de estos sistemas, especialmente para las industrias de servicios y ventas.

Reflexiones sobre “15 software, aplicaciones y herramientas esenciales para pequeñas empresas”

Contabilidad Administre datos financieros básicos para el libro mayor, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y conciliación bancaria. Probablemente incluye facturación y facturación e informes financieros como pérdidas y ganancias, estado de flujo de caja y balance. También puede incluir características adicionales específicas mantenimiento de flotas de la industria, como contabilidad de fondos. Gestión de contenido Cargue, almacene, comparta y realice copias de seguridad de documentos y archivos comerciales. Administre todo, desde las órdenes de compra hasta la información de contacto del cliente, los formularios W-2 de los empleados y los registros de desempeño.

El software ofrece una amplia variedad de herramientas para atender todos y cada uno de los aspectos de su marketing entrante. No hace falta decir que Hubspot es una de las poderosas soluciones de marketing a las que se puede optar.

  • También puede incluir características adicionales específicas de la industria, como contabilidad de fondos.
  • Contabilidad Administre datos financieros básicos para el libro mayor, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y conciliación bancaria.
  • Administre todo, desde las órdenes de compra hasta la información de contacto del cliente, los formularios W-2 de los empleados y los registros de desempeño.
  • Probablemente incluye facturación y facturación e informes financieros como pérdidas y ganancias, estado de flujo de caja y balance.

company management software

Salesforce es una solución todo en uno basada en la nube que tiene todo lo que necesita en software CRM. Aunque este software generalmente se asocia con negocios y empresas más grandes, la edición para pequeñas empresas de Salesforce le permite aprovechar el sólido conjunto de herramientas y recursos CRM del producto a un precio amigable para las pymes. Como parte de Salesforce Small Business Solutions, la plataforma es muy fácil de usar e incluye funciones clave como generación de clientes potenciales, gestión de contactos y oportunidades, previsión de ventas y automatización del flujo de trabajo. Si bien las pequeñas empresas pueden aprovechar los niveles de precios más bajos, los planes y las funciones del sistema Salesforce son adecuados para empresas más grandes. Hubspot es el siguiente de los mejores software de gestión empresarial que puede utilizar para la automatización de marketing y ventas.

Las características incluyen categorización de productos, órdenes de compra y venta, escaneo electrónico y pedidos automáticos. Marketing y ventas Atraiga nuevos clientes y visitantes, construya su marca, entregue materiales promocionales y desarrolle clientes potenciales a través del embudo de ventas. Las características incluyen automatización de marketing, generación y gestión de clientes potenciales, marketing por correo electrónico y gestión de redes sociales, gestión de recursos y análisis.

En total, Freshsales proporciona a las empresas un CRM que les permite administrar todos sus clientes potenciales de ventas desde un solo programa. Las características incluyen gestión de oportunidades, contactos y oportunidades de venta, así como capacidades de colaboración sólidas para ayudarlo a usted y a su equipo a interactuar de manera más eficaz con los clientes. También es fácil comenzar, simplemente siga el asistente paso a paso y estará listo para comenzar, y puede administrar el software usted mismo (por ejemplo, no tiene que esperar a SAP para realizar cambios de usuario en su cuenta). Y debido a que el software está diseñado para pequeñas empresas, no existen requisitos mínimos de usuario y es escalable a sus necesidades a medida que su empresa crece.

Fuerza de ventas

Recursos humanos Gestione las funciones básicas de recursos humanos, incluida la administración de beneficios, el seguimiento del personal y la nómina. Incluye capacidades de gestión de la fuerza laboral, como la programación de los empleados y el tiempo y la asistencia. También puede incluir funciones estratégicas de recursos humanos, como seguimiento software transportes de candidatos, revisión del desempeño, gestión del talento y gestión del aprendizaje. Gestión de inventarios Automatizar los procesos para realizar pedidos, almacenar y realizar un seguimiento del inventario. Supervise los saldos de inventario disponibles, realice un seguimiento de las materias primas y los artículos almacenados y administre lotes.