Lista de software empresarial de uso común

top business software

Content

También asumirán la responsabilidad de cualquier error en la presentación de impuestos cometido durante el uso del producto. Perfecto para las pequeñas empresas que buscan una solución realmente simple, Kashoo ofrece reconciliación automática, categorización mediante tecnología de aprendizaje automático y seguimiento de ingresos y gastos.

Pabbly Subscription Billing es un software de gestión de suscripción recurrente para pequeñas y medianas empresas. Este software proporciona métricas procesables en tiempo real sobre sus pagos mensuales, ingresos, ingresos netos, clientes activos y nuevas suscripciones.

Wunderlist también es genial, ya que permite a los usuarios crear listas con sublistas e incluso asignar tareas a otras personas. En términos de herramientas de contabilidad, SpendWise le permite rastrear facturas, ventas y gastos impagos. Sin embargo, SpendWise no se integra actualmente con cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

Negocio

top business software

Es más, no tiene acceso a todas las funciones a menos que pague por el plan Enterprise (basado en cotizaciones), que viene con administración de inventario y pagos en múltiples divisas. SpendWise Basic ($ 9 por mes) limitará la cantidad de órdenes de compra que puede realizar cada mes, y SpendWise Pro ($ 19 por mes) no le permite ver el inventario actualizado cuando se completan las órdenes de compra. Xero se promociona a sí mismo como un “hermoso software de contabilidad” y, en realidad, lo es. Dos de las cosas que más adoran los propietarios de pequeñas empresas de esta alternativa a QuickBooks Online es la simplicidad de su interfaz y evitar la jerga contable y financiera. Aquí no hay débitos ni créditos, solo un lenguaje fácil de entender que simplifica la determinación de qué hacer con sus transacciones.

  • Los propietarios de negocios pueden ejecutar un informe financiero en segundos para revisar la rentabilidad, comparar ingresos y costos, verificar los saldos bancarios y de préstamos y predecir las obligaciones tributarias.
  • Tener acceso rápido a esta información financiera les da a los dueños de negocios el poder de tomar decisiones importantes.
  • Hay muchos tipos diferentes de software de contabilidad disponibles para pequeñas empresas, con diferentes capacidades y etiquetas de precio.
  • QuickBooks Online es el mejor software de contabilidad general para las pequeñas empresas de las analizadas.

La producción de cualquier software a medida puede llevar mucho tiempo y su personal debería poder participar en el proceso de desarrollo. Para la mayoría de las pequeñas empresas, el software a medida puede no ser la mejor opción. También software trazabilidad es una plataforma basada en la nube, lo que significa que puede iniciar sesión en cualquier momento y en cualquier lugar. NetSuite se enorgullece de crecer con las empresas, “desde antes de los ingresos hasta la OPI y más allá”.

Su producto Enterprise Resource Planning ayuda con la gestión y planificación financiera, la gestión de pedidos, la cadena de suministro, el cumplimiento y las adquisiciones, integrando estas funciones en un sistema optimizado. Si es una empresa pequeña o mediana que necesita ayuda para optimizar la nómina, automatizar la presentación de impuestos e ingresar datos software trazabilidad de pago, podría considerar OnPay. La solución también puede administrar beneficios que incluyen seguro de compensación, seguro médico y 401. También recibirá ejecuciones ilimitadas de nómina para trabajadores W-2 y 1099. Y OnPay puede calcular sus impuestos sobre la nómina, administrar la presentación de formularios de impuestos e incluso pagar sus impuestos.

Incluso para hacer una estimación aproximada, esto sería más de 1.5 mil millones de usuarios, lo que posiblemente sea incluso más grande que la plataforma Microsoft Windows. Por supuesto, podría haber llenado India o China para hacer los números, pero como los dos obviamente están excluidos porque hacen que los datos del mapa se vean menos bonitos o interesantes de ver.

La función de reconciliación sobre la marcha también es una de las favoritas de los propietarios de pequeñas empresas, aunque muchos contadores y tenedores de libros prefieren una función de reconciliación separada. Flash está disponible en todas las plataformas de PC, Linux y Mac OS X y es el complemento web más utilizado que tiene la web. Desde sus inicios, ocupa al menos más del 95% de todas las computadoras del planeta.

Incluso si la mitad de cada país estuviera en línea, esto totalizaría casi 1.300 millones: la población actual de China estimada para 2010 según la CIA. Ninguna de estas tendencias es sorprendente, ni tampoco las herramientas que las empresas siguen utilizando todos los días. Para los emprendedores, esta lista es un gran lugar para buscar cuando comience a crear su propia pila de software. Asegúrese de consultar el informe de Okta para obtener más información sobre las herramientas que su empresa puede usar para ser más productiva y trabajar de manera más eficiente.