Los 12 mejores programas de crm gratuitos

free customer database software for small business

Hubspot Crm para equipos de servicio al cliente

Con este CRM, obtiene una vista de contacto de 360 ​​grados, gestión de proyectos, gamificación para su equipo de ventas para inspirar competencia divertida, eventos, calendario, línea de tiempo y más. Además de los informes detallados que están disponibles, también puede acceder a informes rápidos que luego puede profundizar para ver más de cerca lo que está sucediendo. Puede capturar clientes potenciales automáticamente desde sus contactos, software compra venta agregar tareas y recordatorios, programar correos electrónicos, crear canales / embudos personalizados, agregar etiquetas y notas, y mucho más. Tiene un excelente panel que le brinda acceso inmediato a la administración de contactos, informes, correos electrónicos, llamadas telefónicas y más. Y, si la interfaz intuitiva basada en la web no fuera suficiente, también hay aplicaciones móviles para que pueda realizar ventas donde quiera que vaya.

Cree y personalice formularios fácilmente para que su equipo de marketing pueda generar clientes potenciales de forma gratuita y proporcione a sus vendedores herramientas de prospección y productividad que ahorran tiempo. El Centro de marketing le brinda acceso a excelentes herramientas centradas en el marketing como SEO y estrategia de contenido, llamadas a la acción, marketing por correo electrónico, páginas de destino, informes personalizados y mucho más. Sin embargo, tenga en cuenta que Marketing Hub se deshace de ese límite de millones de contactos; tendrá que comenzar a pagar por cada 1000 contactos que tenga en su base de datos. Y no tiene acceso a ninguna función automatizada, como los flujos de trabajo de automatización de ventas. Si está buscando limitar todas las acciones manuales de las que su equipo de ventas es responsable, las funciones automatizadas como los flujos de trabajo y las secuencias de correo electrónico pueden ahorrar mucho tiempo.

Zoho es un paquete de software basado en la nube creado para brindarle todo lo que necesita para administrar fácilmente su pequeña empresa. Obtendrá un poderoso conjunto de funciones de marketing y ventas con aplicaciones SaaS y herramientas de productividad en línea. También puede almacenar contactos, administrar la información del cliente y agregar integraciones de terceros desde el enorme mercado de Constant Contact.

El conjunto de soluciones empresariales basadas en la nube de Apptivo se centra en la personalización. que ofrece muchas de las herramientas principales incluidas en los planes pagos, así como 500 MB de almacenamiento. Agile CRM ofrece una plataforma empresarial todo en uno gratuita con funciones de gestión de proyectos, vista de contacto, informes, soporte / servicio y cronograma. La versión gratuita del CRM tiene un límite de dos usuarios y no tiene un sistema de respaldo de datos, así como límites diarios de envío masivo de correos electrónicos y límites en campos personalizados por registro. De manera similar, debe obtener un plan pago para tener acceso a módulos de asignación de clientes potenciales más detallados y útiles.

La cantidad de integraciones facilita la creación de la plataforma adecuada para su negocio. HubSpot es fácil de usar y ofrece una amplia gama de herramientas CRM para administrar el recorrido del cliente.

Si bien tienen versiones de pago, su opción gratuita es más que una oferta de prueba temporal para empresas de hasta dos usuarios, por lo que las empresas en ciernes y las empresas emprendedoras en solitario pueden usar el CRM sin mirar el calendario. La versión gratuita incluye muchas de las características principales, incluida la automatización de ventas y el servicio al cliente. Insightly es un CRM de pila completa que ofrece enrutamiento de clientes potenciales, automatización software mantenimiento del flujo de trabajo, gestión de clientes y herramientas de canalización de ventas. Se basa en el principio básico de “vinculación de relaciones”, que es la compleja red de interacciones entre su empresa y sus clientes y clientes potenciales. La aplicación de contacto de Apptivo facilita la importación de datos de correos electrónicos y sitios web, lo que le permite recopilar datos de clientes potenciales, clientes y clientes sin ninguna tediosa entrada manual.

  • El punto de venta único de Flowlu es que también ofrece algunas funciones de gestión empresarial, como gestión de proyectos y contabilidad.
  • Esto lo hace ideal para quienes compran software CRM por primera vez y desean automatizar funciones como ventas, marketing, servicio al cliente y finanzas.
  • También integra procesos organizativos en marketing, ventas y servicio al cliente.
  • Su versión gratuita admite hasta dos usuarios e incluye funciones de gestión de canal de ventas, gestión de documentos, gestión de contactos y generación de informes.
  • GreenRope es una herramienta CRM enfocada en la automatización de marketing, canalizaciones de ventas y servicio al cliente.

Está diseñado para aumentar sus resultados y ayudarlo a generar clientes potenciales, administrar contactos y convertirlos en clientes para toda la vida. El software de administración de relaciones con el cliente es una herramienta todo en uno para administrar la información del cliente, agregar notas, enviar correos electrónicos, la satisfacción del cliente y mucho más. Un software CRM lo ayudará a administrar clientes y clientes potenciales, liberando su tiempo y energía para concentrarse en hacer crecer su negocio. La aplicación Casos de Apptivo lo ayuda a administrar los problemas e interacciones de los clientes, convirtiendo automáticamente los correos electrónicos de los clientes en tickets. Se integra con CRM, gestión de proyectos, facturación y cualquier otra aplicación en el universo de Apptivo, lo que significa que toda la información pertinente está siempre disponible para los miembros del equipo.

free customer database software for small business

Incluso ofrece planes gratuitos para siempre con funciones limitadas para sus centros de CRM, marketing, ventas y servicio. El marketing por SMS es una táctica poderosa que puede impulsar instantáneamente las ventas y el compromiso. Su solución de chat en vivo le permite conectarse con clientes y clientes potenciales en tiempo real.

Las plantillas de correo electrónico le permiten personalizar correos electrónicos y enviarlos en grandes cantidades, una alternativa mucho más efectiva que el marketing por correo electrónico masivo genérico. El software consolida la información del cliente en un repositorio para que las empresas puedan organizar y gestionar mejor las relaciones, automatiza los procesos comunes y proporciona herramientas para supervisar el rendimiento y la productividad.

Más que solo Crm

Freshsales es el componente CRM de la suite Freshworks 360 con todas las funciones. Se promociona como un cambio de imagen contemporáneo de las hojas de cálculo de Excel, con parámetros organizativos personalizables y puntuación de clientes potenciales. Ofrecen una versión gratuita para hasta 10 usuarios, con un límite de 10,000 clientes potenciales, contactos, cuentas y registros de transacciones. La versión gratuita de Streak, destinada a uso personal (es decir, autónomos y emprendedores en solitario), incluye herramientas CRM básicas y funciones de correo electrónico bastante completas.