Los 7 mejores software para pequeñas empresas de 2020

software de contabilidad para pequeñas empresas, ofrece funciones específicas para pequeñas empresas, seguimiento de clientes y proveedores, costos de trabajos y facturación. Disponible en la nube y como software que puede instalar en su propio servidor, está listo para ser utilizado en menos de 30 segundos. Con el plan Starter, obtendrá acceso a informes detallados, 500 MB de datos y funciones de gestión de proyectos, como seguimiento de hitos y plantillas de proyectos.

business software free

Las pequeñas empresas confían en el software y las herramientas de gestión de proyectos para garantizar que los equipos lleven una carga de trabajo equilibrada y que las tareas se completen a tiempo. Puede crear facturas para su cliente y recibir pagos a una tasa competitiva de procesamiento software inventario de pagos, además de administrar y organizar sus proyectos con su software de administración de tareas. Si trabaja para un cliente por horas, puede usar AND.CO para realizar un seguimiento de su tiempo y enviar facturas fácilmente por el tiempo que se registró su trabajo.

Administración de personal

Cuando se trata de utilizar un software de contabilidad simple, no desea una interfaz de usuario desactualizada o funciones tan básicas que no pueda obtener información empresarial importante a partir de los datos. Si bien la plataforma es fácil de usar, no carece de funciones y la interfaz es moderna y elegante. Zoho Books se dirige específicamente a empresas realmente pequeñas como autónomos y nuevos emprendedores, y se nota. La empresa ha creado un producto asequible que satisface adecuadamente las necesidades de las empresas más pequeñas. Para mi pequeña empresa, SlickPie es el mejor software de contabilidad / facturación para administrar la contabilidad de mi empresa.

  • Hay algunos límites para la versión gratuita; los usuarios pueden trabajar con no más de 10 clientes diferentes para la facturación.
  • Su galardonado servicio al cliente es siempre gratuito y cuenta con el respaldo de seres humanos reales, lo que para las empresas jóvenes es una salvación.
  • Automatiza por completo las tareas de contabilidad administrativa, como el seguimiento de gastos, la facturación y la gestión de relaciones con proveedores.
  • FreshBooks es un software de contabilidad en la nube todo en uno para emprendedores y equipos de pequeñas empresas.

También podrá conectar su CRM gratuito a la mesa de ayuda gratuita, la gestión financiera y las herramientas de adquisiciones, lo cual es especialmente útil si es una startup que recién se está sumergiendo en el mundo de los servicios en la nube. Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes suelen ser complejas, caras y están repletas de funciones que nunca necesitará. Apptivo CRM ofrece un plan de inicio gratuito para hasta tres usuarios que está diseñado para facilitarle el acceso al complicado mundo de los datos de los clientes. No todas las pequeñas empresas necesitan las funciones adicionales y el soporte que brindan los servicios de contabilidad de pago. Wave Financial ofrece software de contabilidad gratuito basado en la nube diseñado específicamente para pequeñas empresas.

Ofrece muchas funciones, como: usuario ilimitado, herramienta de entrada automática de datos, MagicBot, informes financieros, alimentación bancaria, recordatorios de pago automático, repetición automática y más. SlickPie proporciona una gestión básica de gastos para empresas emergentes y pequeñas. ZipBooks proporciona un software de contabilidad potente y fácil de usar diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a pasar al siguiente nivel.

Seguimiento de inventario y pedidos

Help Scout ofrece soporte multicanal con correo electrónico y chat, y herramientas de autoservicio adicionales que compilan los datos y la actividad del cliente para garantizar una excelente experiencia en el ciclo de vida del cliente. El propósito principal de las herramientas de gestión de proyectos es realizar un seguimiento del trabajo en equipo y optimizar la productividad.