Los 7 mejores software para pequeñas empresas de 2020

home business management software

Cómo alcanzar sus metas financieras

Es importante que cualquier aplicación independiente u otro software que se utilice actualmente en su empresa se integre con su plataforma de gestión empresarial. De esta manera, puede garantizar una transferencia de datos sin problemas entre sistemas, ofreciéndole una mayor supervisión y control sobre las operaciones. Ampliamente considerado como la mejor solución de software de contabilidad para pequeñas empresas, QuickBooks lo hace todo. Ya sea por el precio asequible, los diversos planes de precios o las funciones de élite, QuickBooks es la aplicación de software de contabilidad de ensueño para las pequeñas empresas. El siguiente en nuestra lista de alternativas de QuickBooks es Bonsai, un software de gestión de proyectos para autónomos que tiene algunas funciones de contabilidad ingeniosas integradas.

home business management software

Siempre es una buena idea verificar las capacidades de integración con los proveedores antes de comprar un nuevo software. Si bien muchos sistemas de gestión empresarial están diseñados para manejar la totalidad de las operaciones de una empresa, es posible que necesite o desee complementar su software de gestión empresarial con una aplicación independiente. Por ejemplo, una empresa de construcción puede necesitar un software de destino y de despegue que se integre con su suite de gestión empresarial.

Scoro es un software de gestión empresarial todo en uno diseñado para reunir a sus equipos, proyectos, ventas e informes en un lugar centralizado. Con Scoro puede administrar el trabajo de manera más eficiente y organizarse en todos los aspectos de su negocio. StudioCloud se ha hecho un nombre por sí mismo como una plataforma de gestión empresarial confiable y un sistema de gestión empresarial en mucho menos tiempo.

Es una solución integral para las necesidades de su negocio que contiene todas las funciones que necesita para administrar su negocio en cualquier momento y lugar. ProofHub es una potente plataforma y software de gestión empresarial que combina todas las funciones que pueda necesitar para cuidar su negocio.

  • Las características incluyen automatización de marketing, generación y gestión de clientes potenciales, marketing por correo electrónico y gestión de redes sociales, gestión de recursos y análisis.
  • Las características incluyen gestión de calendario, recordatorios automáticos y gestión del reloj.
  • Mercadeo y ventas Atraiga nuevos clientes y visitantes, construya su marca, entregue materiales promocionales y desarrolle clientes potenciales a través del embudo de ventas.
  • Informes y análisis Realice un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y optimice el rendimiento en todas las funciones comerciales.

Con Bonsai, puede realizar un seguimiento de sus gastos facturables creando un gasto, asignándolo a un proyecto y adjuntando esos gastos a una factura. Además, Bonsai genera informes y análisis de gastos para que pueda comprender sus gastos a lo largo del tiempo. Aunque técnicamente no es un software de contabilidad, muchas pequeñas empresas usan YNAB como si lo fuera.

Puede optimizar sus procesos, almacenar y compartir archivos, compartir comentarios bajo un mismo techo con ProofHub. Su aplicación móvil puede ser utilizada tanto por usuarios de Android como de iOS sobre la marcha. software mantenimiento Odoo es un conjunto de aplicaciones comerciales de código abierto totalmente integrado y personalizable que incluye ventas, CRM, gestión de proyectos y otras necesidades comerciales en una solución de software.

Como se señaló anteriormente, el software de gestión empresarial está diseñado para automatizar la mayoría de las operaciones comerciales diarias. Normalmente, “software de gestión empresarial” se refiere a una suite integrada software inventario que incluye varias aplicaciones separadas pero relacionadas dentro de una solución. Sin embargo, otros sistemas se centrarán en áreas comerciales específicas, como la gestión de relaciones con los clientes o la contabilidad.

Dynamics 365 Business Central

home business management software

Odoo fue diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños y presupuestos. Freshteam fue desarrollado en 2017 por Freshworks, un desarrollador de herramientas de comunicación, ventas y marketing desde 2012. El software permite a las empresas administrar la contratación, la incorporación, el tiempo libre y la información de los empleados. Lo elegimos como el mejor software de contratación porque ayuda a las pequeñas empresas a contratar nuevos empleados en una plataforma en línea asequible y fácil de usar. La plataforma ofrece llamadas de voz y video gratuitas con un solo clic e incluso permite a los usuarios generar hilos de discusión para mantener conversaciones más amplias enfocadas y ordenadas.