Plataforma de Facebook

business platform software

Por ejemplo, cuando una aplicación “se ejecuta en la plataforma Windows”, significa que el programa se ha compilado en el lenguaje de máquina x86 y se ejecuta en Windows. Sin embargo, se ejecutó brevemente en CPU ARM con Windows RT, y a partir de 2018, Windows una vez más pudo ejecutarse en ARM.

El sistema operativo macOS significa hardware Intel x86, aunque en el pasado, se ejecutaba en CPU PowerPC y Motorola. La plataforma Android significa el sistema operativo Android en las CPU ARM, mientras que la plataforma móvil de Apple ejecuta iOS en ARM. Las aplicaciones Unix se ejecutan en casi todas las familias de CPU y se compilan en el lenguaje de máquina de ese hardware. Las plataformas proporcionan interfaces Una aplicación también puede ser una plataforma si es una base para otros programas.

Los diferentes tipos de software de aplicación reflejan los cambios masivos en la tecnología y la terminología informática que se han producido. Con la tecnología cambiante, el software de aplicación también ha sufrido modificaciones para mejorar.

Mantener registros comerciales

Facebook compite con otras empresas que venden publicidad a los especialistas en marketing, así como con empresas que proporcionan plataformas para comunicarse y compartir contenido entre las diversas redes sociales de los usuarios. El software de software construccion aplicación orientado a la acción lleva a cabo tareas específicas destinadas a convertir lo complejo en algo muy simple. El software de aplicación viene en muchos tipos que seguirán aumentando a medida que la tecnología y los usuarios evolucionen.

  • Por ejemplo, uno de los primeros juegos en alcanzar el primer lugar en la aplicación, Green Patch, combinó regalos virtuales con notificaciones de eventos a amigos y contribuciones a organizaciones benéficas a través de Causas.
  • amigos sobre los próximos eventos, video, que permite a los usuarios compartir videos caseros entre ellos, y juegos de redes sociales, donde los usuarios pueden usar sus conexiones con amigos para ayudarlos a avanzar en los juegos que están jugando.
  • Muchos de los primeros juegos populares de redes sociales combinarían capacidades.
  • La plataforma de Facebook hizo posible que socios externos construyeran aplicaciones similares.

Las redes sociales como Facebook y Twitter proporcionan API y, por lo tanto, se denominan “plataformas de redes sociales”. Además, muchos software de contabilidad permiten integraciones de aplicaciones de terceros. En un negocio basado en servicios, una aplicación de seguimiento del tiempo podría integrarse con el software de contabilidad para agregar mano de obra a la factura de un cliente. La Plataforma de Facebook es el conjunto de servicios, herramientas y productos proporcionados por el servicio de redes sociales Facebook para que desarrolladores externos creen sus propias aplicaciones y servicios que acceden a datos en Facebook.

Por ejemplo, los navegadores web aceptan complementos de terceros y la aplicación del navegador se convierte en una plataforma con la que interactuar. Cualquier software puede definirse como una plataforma si proporciona interfaces de programación, que son un conjunto de reglas y códigos con los que las aplicaciones están escritas para interactuar.

business platform software

El software de aplicación implica realizar tareas virtuales para resolver problemas en el mundo real. El software de computadora es básicamente programas y procedimientos destinados a realizar tareas específicas en un sistema. Desde el lenguaje ensamblador de nivel software almacen más bajo hasta los lenguajes de alto nivel, existen diferentes tipos de software de aplicación. Los sistemas de software informático se clasifican en tres tipos principales, a saber, software de sistema, software de programación y software de aplicación.

business platform software