Plataforma

El problema es que QuickBooks debe comprarse e instalarse en la red de su oficina. Aún necesita desempeñar muchos papeles como propietario de la empresa, pero diferentes tipos de software empresarial pueden ayudarlo a hacer el trabajo. Una aplicación, como una hoja de cálculo o un procesador de texto, que aloja software escrito en un lenguaje de programación específico de la aplicación, como una macro de Excel. Esto se puede extender a la escritura de aplicaciones completas con el paquete de Microsoft Office como plataforma. Por ejemplo, un sistema operativo puede ser una plataforma que abstrae las diferencias subyacentes en el hardware y proporciona un comando genérico para guardar archivos o acceder a la red.

Mantener registros comerciales

Estas plataformas ganan dinero cobrando un recorte por los intercambios y, por lo tanto, están diseñadas a escala. La producción de cualquier software a medida puede llevar mucho tiempo y su personal debería poder participar en el proceso de desarrollo.

business platform software

Pero las tendencias en los mercados públicos y privados muestran que las empresas de plataformas están superando rápidamente a las empresas lineales. En particular, el gran cambio hacia las plataformas entre las nuevas empresas unicornio sugiere que la próxima ola de grandes empresas públicas en todo el mundo serán principalmente plataformas.

  • Una plataforma de sistema operativo Un sistema operativo a menudo implica el hardware de la CPU.
  • El término originalmente se refería al hardware y, a menudo, todavía se refiere solo a un modelo de CPU o familia de computadoras.
  • Por ejemplo, la PC x86 es la plataforma de computadora de escritorio más grande del mundo.
  • Por ejemplo, cuando una aplicación “se ejecuta en la plataforma Windows”, significa que el programa se ha compilado en el lenguaje de máquina x86 y se ejecuta en Windows.
  • Sin embargo, se ejecutó brevemente en CPU ARM con Windows RT, y a partir de 2018, Windows una vez más pudo ejecutarse en ARM.
  • El sistema operativo macOS significa hardware Intel x86, aunque en el pasado, se ejecutaba en CPU PowerPC y Motorola.

Para la mayoría de las pequeñas empresas, el software a medida puede no ser la mejor opción. QuickBooks es un paquete completo de software de contabilidad con todos los módulos que necesita para llevar a cabo las funciones de contabilidad de su pequeña empresa.

business platform software

Estas empresas tradicionales, a las que llamamos “pipelines”, crean un bien o servicio y lo canalizan hacia los clientes. , que están software construccion liderados por mejoras tecnológicas en el lado de la demanda para crear redes más grandes que crean valor para sus usuarios.

Si bien todas las plataformas comparten el mismo modelo de negocio subyacente, no todas son iguales. A través de nuestro trabajo e investigación, hemos delineado los 9 tipos diferentes de negocios de plataforma, que se enumeran a continuación. Están organizados por el tipo de valor que se intercambia en la transacción principal de la plataforma.