Precios de Hubspot 2020

free customer database software for small business

Hubspot Crm para equipos de servicio al cliente

Además de eso, hay un Growth Suite que combina los tres hubs con un descuento del 25%, así como la opción de crear su propio paquete de diferentes hubs, niveles y complementos. Los CRM de Google se integran fácilmente con Gmail y el conjunto de aplicaciones de Google, lo que facilita la comunicación, ya sea que esté en la bandeja de entrada de su correo electrónico o en el registro de un contacto. Los correos electrónicos se capturan y registran en la bandeja de entrada de CRM y Gmail, y se pueden sincronizar, rastrear, programar y configurar con alertas basadas en la actividad del cliente potencial o del contacto. Al comprar un CRM con integración de Google, las mejores soluciones tendrán estas características junto con herramientas avanzadas como automatización de correo electrónico, inteligencia de clientes potenciales y seguimiento de visitantes. Ofrece todas las funciones que una pequeña empresa necesitaría para los usuarios avanzados de Gmail, como sincronización bidireccional, seguimiento, programación, alertas y otras.

free customer database software for small business

Debido a que Zoho ofrece un conjunto de servicios comerciales como chat, proyectos y software de mesa de ayuda, también es una buena opción para una empresa que desea integraciones CRM adicionales. Una solución de gestión de relaciones con los clientes de Google es aquella que permite a los equipos de ventas almacenar software mantenimiento documentos de Google o realizar un seguimiento automático de las conversaciones de Gmail dentro del CRM. Comparamos una docena de CRM habilitados por Google para encontrar las seis mejores plataformas para una variedad de necesidades comerciales, obteniendo el mejor CRM general con integración de Gmail.

Para empezar, puede crear equipos de usuarios que tengan diferentes niveles de acceso a los datos. Por ejemplo, si tiene equipos internos y externos, es posible que desee limitar el acceso de cada equipo a solo sus propios datos. Otra herramienta organizativa es Territorios, que le permite definir una región geográfica específica para usar en la asignación de clientes potenciales.

Deje de perder valiosos minutos tratando de encontrar correos electrónicos, contactos y notas importantes anteriores. HubSpot CRM o proveedores que ofrecen una versión gratuita de su software de pago. La mayoría de los productos CRM van desde $ 10 hasta cientos de dólares por usuario al mes. Los planes más caros suelen tener funciones mucho más avanzadas y un mayor acceso a la atención al cliente.

  • Habilite a sus equipos de ventas y marketing con herramientas gratuitas para elevar su productividad y obtenga todo el seguimiento, los informes y las integraciones de terceros que necesita.
  • Con la versión totalmente gratuita, puedes almacenar hasta un millón de contactos en tu base de datos de HubSpot y tienes un número ilimitado de usuarios en tu equipo que pueden acceder a esos datos.
  • También obtiene acceso a algunas de las herramientas para administrar su base de datos.
  • Si ya usa Gmail o G Suite, este puede ser el mejor software de CRM para usted.
  • Sus registros de contactos se enriquecen automáticamente con datos de más de 20 millones de empresas.

Estas regiones se pueden definir por país, estado, ciudad, código postal y código de área. Una región de las Montañas Rocosas puede contener clientes potenciales de Colorado, Montana, Wyoming, Idaho y Nuevo México. Esta funcionalidad también es útil para empresas fuera de un embudo de ventas tradicional. Cuando trabajaba para una editorial, gestionábamos la canalización de contenido mediante Proyectos. Esto incluyó crear cada nuevo proyecto, agregar notas y tareas y colaborar con otros departamentos.

Dado que todos los planes de Hubspot se facturan anualmente, esto debería proporcionar una aproximación razonable de lo que esa empresa podría pagar para comenzar. Además de los planes gratuitos y de pago para su CMS básico, Hubspot ofrece tres “centros” para marketing, ventas y servicio al cliente, cada uno de los cuales está disponible en tres niveles de planes.

Pipedrive es un software de gestión de relaciones con los clientes creado para ayudar a los equipos pequeños a impulsar las ventas. Los especialistas en marketing suelen almacenar sus clientes potenciales en un sistema CRM y, a menudo, ayudan con la gestión de la base de datos. Si eres un usuario avanzado de Gmail, Streak podría ser justo lo que estás buscando para administrar contactos y ventas. Es una extensión que vive dentro de su bandeja de entrada, lo que significa que no hay un inicio de sesión separado para administrar y no hay que alternar entre el correo electrónico y CRM.

Más que solo Crm

De hecho, es tan sólido que consideramos que Hubspot es el mejor CRM para marketing disponible, según nuestra investigación en profundidad. Aquí hay una tabla que registra cuánto debe esperar pagar una empresa con solo un equipo de diez personas y 10,000 contactos para administrar, que cubre tanto los costos de configuración únicos como las tarifas mensuales de 12 meses.