Quickbooks Online Vs Quickbooks Autónomo

small business computer programs

Wave ayuda a los usuarios a conectar varias cuentas bancarias y tarjetas de crédito y a configurar perfiles para varias empresas a fin de realizar un seguimiento de los ingresos y gastos. El software organiza cuentas, pagos y facturas para facilitar la época de los impuestos y también ofrece informes sólidos para ayudar a identificar las tendencias del flujo de efectivo.

QuickBooks es una de las soluciones de contabilidad para pequeñas empresas más populares del mercado. Ideal para pequeñas empresas, QuickBooks proporciona una solución contable introductoria con ciertos paquetes que ofrecen herramientas básicas de administración de inventario. Sin embargo, como con cualquier sistema, existen pros y contras de elegir QuickBooks sobre otras soluciones introductorias. Basado en usuarios de todo el mundo, QuickBooksUsers.com realizó recientemente una encuesta para determinar “Qué les gusta a los usuarios de QuickBooks” y “Qué no les gusta a los usuarios de QuickBooks” según las imágenes a continuación.

Cómo decidir entre Quickbooks y Quickbooks alternativas

  • Una buena herramienta de contabilidad para pequeñas empresas puede responder estas preguntas en segundos, según la información que proporciones.
  • Las herramientas de búsqueda instantánea y los informes personalizables lo ayudan a rastrear los detalles más pequeños y ver una descripción general del desempeño de su negocio.
  • Con QuickBooks Desktop, los usuarios reciben algunas de las herramientas de contabilidad más desarrolladas del mercado.
  • Estos se incorporan a los informes, que pueden proporcionar información fundamental.
  • Una vez que haya llenado una herramienta con información sobre sus cuentas financieras, sus clientes y proveedores, y los productos o servicios que vende, podrá usar esos datos para crear transacciones.

QuickBooks Online ofrece hasta 80 informes según el plan que elija, mientras que QuickBooks Desktop Pro tiene 130 informes. QuickBooks Desktop Premier y Quickbooks Desktop Enterprise tienen aún más informes (especialmente si opta por las versiones específicas de la industria de estos programas).

El sitio web de contabilidad para pequeñas empresas Xero tiene fortalezas en muchas áreas, como la conciliación de cuentas, la importación de datos, la gestión de inventario y el seguimiento de proyectos. Las mejoras recientes en áreas como informes, proyectos y administración de documentos lo convierten en una de las mejores opciones para las pequeñas empresas de hoy.

Aparte de las limitaciones enumeradas anteriormente, QuickBooks tiende a ser particularmente problemático cuando se abordan preocupaciones sólidas de administración de inventario. Si la gestión de inventario es fundamental para su software almacen de obras negocio, es posible que QuickBooks no satisfaga sus necesidades. Como empresa nueva, herramientas simples como Excel y lápiz y papel pueden ser adecuadas para administrar el inventario y el proceso de selección, empaque y envío.