Quickbooks Online Vs Quickbooks Desktop

small business computer programs

Cómo decidir entre Quickbooks y Quickbooks alternativas

Maneja casi cualquier cosa que una pequeña empresa pueda ofrecerle y funciona bien con su contador. Si necesita un paquete de software de contabilidad para pequeñas empresas, considere QuickBooks Pro. Colocamos este primero, ya que es una decisión fácil para usted si su empresa funciona con todos los Mac. QuickBooks Mac es un paquete de software diferente a todos los demás y no es el mismo producto que el resto.

Cuando contactamos a la empresa como propietario de una pequeña empresa en busca de un nuevo software de contabilidad, el representante de QuickBooks nos transfirió rápidamente a un representante de ventas que fue agradable y servicial. Preguntó sobre nuestro negocio y recomendó un plan de software basado en nuestras necesidades específicas.

Las soluciones de contabilidad gratuitas a menudo carecen de funcionalidad, confiabilidad, experiencia del usuario o servicio al cliente. Como su software de contabilidad será la columna vertebral de su negocio, lo más probable es que valga la pena pagar una pequeña suma por un sistema mejor. En cuanto al precio, FreshBooks comienza en $ 15 por mes, aunque la mayoría de las pequeñas empresas necesitarán el plan de $ 25 por mes. También hay una opción Premium disponible por $ 50 al mes, pero cuando una empresa llegue a esta etapa, probablemente necesitará una solución más sólida. Además, solo por tiempo limitado, FreshBooks ofrece un 50% de descuento durante los primeros 3 meses cuando los nuevos usuarios se saltan el período de prueba gratuito de 30 días.

Quicken se centra más en las finanzas personales, pero puede realizar un seguimiento de los ingresos y gastos de casas de alquiler software almacen y negocios muy simples. Quicken y QuickBooks son programas completamente diferentes que tienen diferentes propósitos.

  • El programa ofrece acceso fácil en línea a todos sus registros de clientes, proveedores y empleados.
  • También se le puede preguntar cuándo comienza su año fiscal, por ejemplo, y si usa números de cuenta.
  • Algunas herramientas de contabilidad para pequeñas empresas preguntan si planea utilizar funciones específicas, como órdenes de compra y seguimiento de inventario, para que puedan activarlas o desactivarlas.
  • Si desea que su logotipo aparezca en los formularios de compra y venta, puede cargar un archivo que lo contenga.

Respondió nuestras preguntas con prontitud y proporcionó un enlace para ayudarnos a comparar planes. Otro beneficio de usar QuickBooks Online es que está “aprobado por el contador”. Puede marcar los informes que más usa como favoritos para poder encontrarlos rápidamente en la parte superior de la página Informes.

QuickBooks Mac está diseñado para usar el marco de la interfaz de usuario de una Mac, por lo que la forma de acceder a diferentes módulos y secciones del software está muy centrada en Mac. Las primeras versiones del software eran menos fáciles de usar, pero QuickBooks Mac 2011 es un producto mucho mejor, Intuit gastó recursos para que se vea y se sienta más como una aplicación de Mac que las versiones anteriores. Proporciona integración en aplicaciones y servicios de Mac como MobileMe para copias de seguridad e iCal para recordatorios de calendario. Con estas 10 alternativas de QuickBooks, apenas ha comenzado a rascar la superficie de lo que está disponible para los propietarios de pequeñas empresas. La mayoría de las opciones de software de contabilidad ofrecen un período de prueba gratuito, generalmente de 30 días, para que pueda probar diferentes soluciones antes de comprometerse con una.

Revisión en línea de Intuit Quickbooks

QuickBooks es un programa de contabilidad de doble entrada diseñado para ayudar a las pequeñas empresas mediante el seguimiento de los ingresos y gastos comerciales y la producción de estados financieros. Alternativamente, Quicken se orienta principalmente a las finanzas personales, como el seguimiento de facturas mensuales, inversiones y activos de jubilación. Como propietario de una empresa, decidir qué software de contabilidad para pequeñas empresas utilizar para su negocio puede ser abrumador. En este artículo, comparamos los precios y las características de Quicken vs QuickBooks para que pueda decidir cuál es mejor para usted.

small business computer programs