Quickbooks para Mac

small business software for mac

Compare el software de contabilidad

small business software for mac

A diferencia de otros programas de software de contabilidad, también se ofrecen cobros y gestión de activos fijos. Encontrar el software de contabilidad adecuado para su empresa puede ser una decisión difícil. Gran parte de la búsqueda del ajuste adecuado depende del tamaño de la empresa, el flujo de ingresos, el nivel de experiencia de la persona que realiza las tareas contables y el presupuesto de la empresa. Si tiene un nuevo negocio, es posible que desee probar algunos programas antes de encontrar el adecuado para usted. A continuación, se muestran 5 de los programas fáciles de usar más populares en el ámbito de las pequeñas empresas, y cada uno ofrece sus propias características especiales para diversas necesidades.

Formalmente conocido como Sage Peachtree, Sage 50 es un programa de contabilidad comúnmente utilizado por pequeñas y medianas empresas. El programa ofrece servicios de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, conciliación bancaria y administración de efectivo. Los usuarios también pueden facturar software mantenimiento y facturar directamente a los clientes a través de servicios en línea. La gestión de nóminas y empleados es otra característica del programa y es ampliamente utilizada por empresas pequeñas y medianas. Los usuarios también pueden enviar facturas y facturas a los clientes en línea.

  • Esto se debe a que este software de contabilidad viene con sólidas funciones de seguimiento de inventario.
  • Cuando se completan las órdenes de compra, SpendWise actualizará automáticamente las cantidades y los costos de su inventario.
  • Con SpendWise, puede crear órdenes de compra para proveedores y crear órdenes de venta y cotizaciones para clientes.

Desafortunadamente, las nuevas funciones que Intuit incluyó en la última versión de QuickBooks para Mac no abordan los problemas que experimentaban los usuarios de versiones anteriores. Entre los problemas informados por los usuarios se encuentran el software atascado, los tiempos de carga lentos, los datos corruptos, los cierres inesperados del software almacen software y la congelación al trabajar con entradas de diario largas. QuickBooks para Mac es un software de contabilidad diseñado específicamente para propietarios de negocios que usan computadoras Mac. Puede comprar QuickBooks para Mac por una tarifa única de $ 299,99 y usarlo para realizar un seguimiento de todas las finanzas de su empresa.

En otras palabras, le resultará mucho más difícil encontrar un software de contabilidad que no funcione en su Mac que un programa que solo funcione en Mac. De hecho, con más de 100 millones de usuarios activos de Mac, si encontrara un programa de contabilidad que de alguna manera no fuera compatible con Mac, eso por sí solo sería motivo de alarma. Una creencia fundamental en Apple es que “la colaboración es esencial para la innovación”. Siga su ejemplo y asegúrese de que su aplicación financiera se tome en serio la colaboración. Busque software que le permita tener tantos usuarios como desee, sin costo adicional.

small business software for mac

Si está buscando la tranquilidad de una empresa internacional establecida que ofrece software de contabilidad compatible con Mac y está tratando de evitar QuickBooks por cualquier motivo, Zoho Books puede ser para usted. Zoho ha estado lanzando software empresarial desde 1996, y Zoho Books está diseñado específicamente para usuarios de Mac, ya que está diseñado para funcionar con iMessage, Apple Maps, Siri y 3D Touch.