Revisión de Shopify

e-business software systems

Tipos de software de comercio electrónico

e-business software systems

No necesita ninguna habilidad técnica porque está diseñado para brindarle todas las herramientas que necesita. Desde entonces, el comercio electrónico ha evolucionado para hacer que los productos sean más fáciles de descubrir y comprar a través de minoristas y mercados software construccion en línea. Como propietario de una pequeña empresa, es posible que no conozca bien el concepto de SEO. Pero para su tienda en línea, debe poder atraer tráfico a su tienda haciendo que sus productos y páginas sean fáciles de encontrar cuando los clientes están buscando.

Al igual que las tiendas en línea, la elección correcta dependerá del negocio en sí. Las pequeñas empresas pueden crear una tienda en línea utilizando un creador de sitios web de comercio electrónico. Las opciones populares incluyen Shopify, Magento, Wix, Squarespace y WooCommerce. Estos sitios web brindan a las pequeñas empresas la flexibilidad de crear una tienda en línea de acuerdo con sus necesidades, con categorías y características personalizadas que atraen a su modelo comercial. Para la mayoría de las personas, recomendamos soluciones de comercio electrónico alojadas como Shopify y BigCommerce.

  • Estas son soluciones de comercio electrónico dedicadas, lo que significa que tienen todas las herramientas y características que necesita para crear una tienda en línea exitosa y comenzar a vender.
  • Mezcle y combine varias fuentes y estilos de color para crear el diseño que se adapte a su concepto.
  • Este fantástico editor de tienda en línea también está certificado por PCI y garantiza HTTPS en todo el sitio.
  • Incluso tiene herramientas de fraude para proteger su información y la de sus clientes, lo que inspira confianza en su negocio en general.

e-business software systems

Todas las herramientas que necesita para ejecutar una tienda en línea, incluida la gestión de productos y los procesadores de pago, ya están integradas en las soluciones de comercio electrónico alojadas. No es necesario que dedique tiempo a agregarlos usted mismo: todos funcionan de inmediato. Si se queda atascado, hay equipos de soporte dedicados disponibles para ayudarlo.

Esto se debe a que estas opciones son más accesibles para una gama más amplia de personas. Ya tienen todas las herramientas integradas para que usted cree su tienda en línea, para que pueda comenzar a vender rápida y fácilmente sin conocer una línea de código.

Además, con el software de comercio electrónico autohospedado, debe seguir pagando los complementos para agregar más funciones. Esto hace que sea mucho más difícil calcular los costos de su tienda en línea con soluciones de comercio electrónico autohospedadas. Básicamente, el software de comercio electrónico alojado se dedica a vender en línea. Estas soluciones se encargan de todos los aspectos técnicos del funcionamiento de un sitio web para que no tenga que ser su propio administrador de TI. Una solución de comercio electrónico es un software especializado que le ayuda a vender en línea.