Revisión de Zoho Crm 2020

Content

Zoho CRM es una solución estelar que es sorprendentemente fácil de implementar, lo que la convierte en una opción ideal para equipos pequeños que desean un producto que funcione desde el primer momento. Por supuesto, cuantas más personalizaciones opte y más integraciones necesite, más largo será el proceso de implementación, pero poner los conceptos básicos en funcionamiento es fácil, incluso si no tiene un equipo técnico interno. La documentación en línea de Zoho lleva a los nuevos usuarios a través del proceso de configuración paso a paso, y aunque casi todos los productos SaaS afirman hacer esto, Zoho realmente cumple cuando se trata de guías fáciles de seguir. Zoho ha agregado una gama de nuevas herramientas a su suite Zoho One, ya que busca atraer nuevos clientes empresariales y medianos. Los cambios incluyen un nuevo sistema de puente telefónico, una aplicación de administración de flujo de trabajo, servicio de inicio de sesión único y una función de marca de tiempo de cadena de bloques para Zoho Sign.

Zoho CRM hace mucho bien en lo que respecta al servicio al cliente. Cualquiera que sea el programa de capacitación que implementó para los representantes de servicio al cliente, está funcionando, porque todos son amigables y atentos de manera uniforme. Se tarda demasiado en llegar a la persona adecuada y el proceso parece obsoleto. Cuando inicias sesión en tu cuenta, puedes navegar usando el menú y estar atento a tus notificaciones en tiempo real, para que no tengas que hacer clic fuera de tu tarea principal para responder a un correo electrónico o elemento de acción.

zoho one commercial

Encontrará la lista de pasarelas de pago que admite Zoho Invoice. Zoho ha pensado mucho en su servicio de correo electrónico y especialmente en su cliente. Eso ha valido la pena porque la empresa ha logrado innovar de varias formas interesantes. Atrás quedaron los días que requerían un bombardeo de correos electrónicos CC para todos los miembros del equipo.

Con la esperanza de atraer a más clientes empresariales y medianos, Zoho está agregando una serie de funciones a su paquete de software, incluida una función de marca de tiempo blockchain en Zoho Sign. Hemos mirado más allá de las aplicaciones para encontrar formas únicas de crear aún más valor.

Pueden pasar hasta 48 horas hasta que estos registros estén correctamente accesibles desde su dominio. También necesita familiarizarse con la configuración de su dominio, a menos que se encuentre en el menú desplegable de autoridades de dominio admitidas. Jugadores como GoDaddy Web Hosting e incluso Google G Suite Business pueden facilitar un poco este proceso. Zoho Mail es una solución de correo electrónico alojada inteligente para pequeñas empresas que necesitan un programa de correo alojado de bajo costo pero fácilmente configurable que también se integra bien con una gran cartera de aplicaciones y soluciones. Zoho Flow proporciona una plataforma para que pueda crear flujos que conecten aplicaciones en la nube para automatizar la transferencia de datos e información.

Esto asegura una recepción de pagos más rápida y sin complicaciones y automatiza aún más su flujo de caja y su contabilidad. Para software compra venta configurar una pasarela de pago, haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha y seleccione Integraciones.

  • Las funciones de personalización de Zoho también han recibido críticas.
  • También es menos personalizable que un CRM premium como Salesforce.
  • Por ejemplo, si una empresa desea agregar informes personalizados o módulos adicionales, lo cual es una probabilidad muy realista para empresas de cualquier tamaño, necesitarían actualizar al paquete que cuesta $ 35 por usuario al mes.

Con Streams y Mentions, aquellos que necesitan ser incluidos pueden serlo, sin que su bandeja de entrada sea golpeada por distracciones innecesarias. También parece alentar sutilmente un esfuerzo colaborativo para manejar el correo electrónico. Registrarse en Zoho Mail es sencillo; se le guiará a través del proceso con buenas instrucciones paso a paso para ayudarle en su camino. Después de crear mi cuenta y agregar algunos usuarios, tuve que asociar mi dominio a Zoho Mail. Encontré que esta es la parte más difícil del proceso porque es principalmente un juego de espera.

zoho one commercial

Esto nos llevó a implementar más de 400 integraciones en todas estas aplicaciones, por lo que pudimos colocar información comercial relevante en todos los lugares correctos. Conectamos los procesos de marketing, ventas y atención al cliente para que sepa todo sobre su cliente. Con Zoho One, hemos reunido todas las software transportes aplicaciones que una empresa necesita para adquirir y atender a sus clientes; ejecutar sus operaciones; y proporcionar todas las herramientas para que sus empleados trabajen en colaboración y realicen su trabajo. En el verano de 2015, Business News Daily revisó una lista completa de la A a la Z de software CRM.

Por Zoho

Posteriormente, publicaron una guía del comprador basada en sus hallazgos. Cada entrada en la guía del comprador ofrecía una sinopsis básica de las características y beneficios de cada software de CRM, que es un gran recurso para cualquier persona en el mercado. Pero la verdadera pieza central de la guía del comprador era una colección de revisiones exhaustivas de los CRM mejor calificados en una de las tres categorías. Esas categorías fueron Mejor software CRM para pequeñas empresas, Mejor software CRM para empresas muy pequeñas y Mejor software CRM gratuito. A pesar de que a veces hay largos tiempos de espera, hay muchos aspectos positivos sobre la atención al cliente de Zoho.

Suite Zoho Office

Esto le permite ahorrar tiempo para que pueda concentrarse en las tareas que requieren más atención. Sus aplicaciones compartirán datos automáticamente, por lo que tendrá lo que necesita en el momento y lugar adecuados. Los administradores también encontrarán que Zoho CRM es intuitivo de usar. La interfaz visual facilita la creación y administración de grupos con diferentes permisos, incluso si los administradores que elija nunca hayan sido administradores de un producto de software antes. Desde la documentación y la configuración hasta el uso diario, está claro que Zoho CRM se creó pensando en las pequeñas empresas reales.