Revisión de Zoho Crm 2020

free customer database software for small business

La versión gratuita del producto, con un límite de 2 usuarios, le brinda 1 TB de datos de almacenamiento. Cree y almacene bases de conocimientos, realice un seguimiento de los gastos e ingresos del proyecto y gestione las finanzas y la gestión de registros. Una vez que supere el CRM gratuito, puede actualizar a la versión estándar de Zoho a un precio razonable, que aumenta el factor de usabilidad con pronósticos de ventas sólidos y seguimiento de KPI. La versión Enterprise incluye más funciones, como el seguimiento del embudo de ventas paso a paso, las comparaciones de datos entre usuarios, equipos, regiones, productos / servicios y mucho más. Flowlu CRM es una herramienta basada en la nube para empresas de todos los tamaños.

Su versión gratuita ofrece funciones de CRM como gestión de clientes potenciales, gestión de contactos, cotización, facturación y gestión de proyectos. La “facilidad de uso” es la característica más demandada por los usuarios de CRM. Sabemos que esto puede ser subjetivo, pero en general, los CRM deberían ser fáciles de navegar desde la primera vez que se registra. El diseño debe ser similar a la bandeja de entrada de su correo electrónico con las funciones más utilizadas (por ejemplo, contactos, ofertas, informes, configuraciones) accesibles desde cualquier pantalla. Solo consideramos el software CRM que incluye funciones lo suficientemente sólidas en sus planes gratuitos como para que pueda administrar lo básico sin actualizar.

Como mínimo, todos nuestros mejores CRM gratuitos incluyen administración de contactos, seguimiento de acuerdos y automatización de tareas. Colaboración y otras herramientas comerciales Será mejor si el proveedor tiene medios para la colaboración del equipo interno y herramientas software mantenimiento integradas como calendario, notas, administración de contactos, etc. Migración eficiente Asegúrese de que el proveedor de servicios que seleccione le permita migrar con eficiencia todos sus correos electrónicos, contactos y otros datos de su proveedor anterior.

Hubspot Crm para equipos de servicio al cliente

free customer database software for small business

  • Cree correos electrónicos personalizados a granel para nutrir sus relaciones con contactos y clientes.
  • Es fácil cuando usa la misma herramienta para la administración de correo electrónico y contactos.
  • El chat, el video, el correo electrónico, la telefonía, los SMS, las redes sociales y la intranet se encuentran todos bajo un mismo techo.
  • Bitrix24 toma la comunicación, ya sea con clientes o compañeros de equipo, y la impulsa a 11.
  • Por ejemplo, si su equipo de marketing recopila tarjetas de presentación en una feria comercial y crea contactos en Marketing, Ventas tendrá acceso.

El centro ofrece formas de optimizar y automatizar el proceso, y de recopilar comentarios de los clientes a través de formularios emergentes o nativos. El Centro de marketing de Hubspot ofrece las herramientas que una empresa necesita para atraer visitantes, convertirlos en clientes potenciales y cerrar más acuerdos, todo mientras mantiene contentos a los clientes antiguos.

La migración no se puede comprometer a ningún costo porque nadie puede permitirse la pérdida de datos. La interfaz visual facilita la creación y administración de grupos con diferentes permisos, incluso si los administradores que elija nunca hayan sido administradores de un producto de software antes. Desde la documentación y la configuración hasta el uso diario, está claro que Zoho CRM se creó pensando en las pequeñas empresas reales.

Zoho CRM, asequible y con un hermoso diseño, es el mejor CRM general para pequeñas empresas. El Service Hub de Hubspot ofrece herramientas de software de servicio al cliente que pueden ayudar a una empresa a crear una experiencia sin fricciones para sus clientes.

free customer database software for small business