Se ha denegado el acceso a esta página

studiocloud international inc

Además, acepta y reconoce que los Indemnizados no son responsables de ningún modo por errores, omisiones o cualquier otra acción que surja de o esté relacionada con su uso del Servicio. Además, acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad software mantenimiento a los Indemnizados de y contra todas y cada una de las reclamaciones, daños, responsabilidades, costos y gastos que surjan de o estén relacionados con su uso del Servicio, o la colocación o transmisión de cualquier mensaje.

Encuentre correo electrónico para empleados de Studiocloud International Inc

, información, software u otros materiales a través del Servicio por usted o los usuarios de su cuenta o relacionados con cualquier violación de cualquier término de los Términos de Servicio por usted o los usuarios de su cuenta. Los Términos de servicio de StudioCloud (“Términos de servicio”) entran en vigencia inmediatamente después de que el usuario acepta los Términos de servicio al hacer clic en el botón “Enviar” con la casilla de verificación “He leído y acepto los Términos de servicio” marcada, o al acceder al servicio para el que se han aceptado los Términos de servicio en nombre del usuario. No puede usar el servicio hasta que usted o una entidad o individuo autorizado que le haya otorgado acceso, haya leído y aceptado todos los Términos de servicio como se indica anteriormente. Si no ha aceptado los Términos de servicio, es responsable de comprender y cumplir con los Términos de servicio. Sujeto a los términos y condiciones de los Términos de servicio, StudioCloud International Inc. (“StudioCloud”) o sus subcontratistas proporcionarán StudioCloud Suites, un servicio web y de escritorio que le permite almacenar, recuperar, organizar y compartir datos (el “Servicio “).

Los Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y StudioCloud y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y StudioCloud con respecto a su tema. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios afiliados u otros de StudioCloud, contenido de terceros o software de terceros.

StudioCloud también puede requerir que dichos usuarios acepten que la terminación de los Términos de servicio separados y el cese de todo acceso y uso del Servicio sería su remedio exclusivo si no desean cumplir con los Términos de servicio separados. Si usted es una entidad registrada y permite que sus afiliados, subsidiarias, empleados y / o cualquier tercero ubicado fuera de los límites territoriales de los Estados Unidos accedan y / o utilicen el Servicio y / o su Contenido, usted será el único responsable. por sus actos y / u omisiones en relación con su acceso y / o uso del Servicio y asegurar que su acceso y / o uso del Servicio cumpla con los Términos de Servicio, y todas y cada una de las leyes, reglas y regulaciones. Cada parte que acceda y utilice el Servicio y StudioCloud (en conjunto, las “partes”) mantendrá la confidencialidad de toda la información mantenida por el Servicio (“Información Confidencial”). Las partes tomarán medidas razonables para evitar la divulgación o el uso no autorizados de la Información Confidencial, pero en cualquier caso, no menos que los pasos necesarios para proteger su propia Información Confidencial.

  • Además, acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a los Indemnizados de y contra todas y cada una de las reclamaciones, daños, responsabilidades, costos y gastos que surjan de o estén relacionados con su uso del Servicio, o la colocación o transmisión de cualquier mensaje.
  • Los Términos de servicio de StudioCloud (“Términos de servicio”) entran en vigencia inmediatamente después de que el usuario acepta los Términos de servicio al hacer clic en el botón “Enviar” con la casilla de verificación “He leído y acepto los Términos de servicio” marcada, o al acceder al servicio para el que se han aceptado los Términos de servicio en nombre del usuario.
  • Si no ha aceptado los Términos de servicio, es responsable de comprender y cumplir con los Términos de servicio.
  • No puede usar el servicio hasta que usted o una entidad o individuo autorizado que le haya otorgado acceso, haya leído y aceptado todos los Términos de servicio como se indica anteriormente.
  • , información, software u otros materiales a través del Servicio por usted o los usuarios de su cuenta o relacionados con cualquier violación de cualquier término de los Términos de Servicio por usted o los usuarios de su cuenta.
  • Además, acepta y reconoce que los Indemnizados no son responsables de ningún modo por errores, omisiones o cualquier otra acción que surja de o esté relacionada con su uso del Servicio.

studiocloud international inc

En el caso de que StudioCloud modifique los Términos de servicio, StudioCloud lo publicará en el sitio web del Servicio y, de inmediato, notificará a su Administrador de cuenta por correo electrónico que dicha publicación se ha realizado. Su uso continuado de cualquiera de los Servicios después de dicha modificación constituirá su aceptación de los Términos de servicio con las nuevas modificaciones. Si no está de acuerdo con alguno de dichos cambios, puede rescindir los Términos de servicio y suspender inmediatamente todo acceso y uso del Servicio. Usted acepta que dicha terminación será su único recurso si no desea cumplir con los cambios en los Términos de servicio. Además, StudioCloud puede en cualquier momento introducir Términos de servicio separados para usuarios en ciertas jurisdicciones y requerir que los usuarios en estas jurisdicciones acepten los Términos de servicio separados.

studiocloud international inc

No debe intentar acceder a ningún otro sistema, programa o información de StudioCloud que no esté disponible para uso público. StudioCloud proporciona un sistema unificado junto con la sincronización en la nube, la gestión de clientes, la programación, la generación de informes y mucho más. StudioCloud es un software de gestión empresarial GRATUITO y fácil de usar que funciona tanto en Mac como en PC e incluye servicios gratuitos en la nube.

Capturas de pantalla de Studiocloud (

Si se ha registrado como, para o en nombre de una entidad registrada y acepta los Términos de servicio, se considera que ha aceptado los Términos de servicio en nombre de esa entidad registrada y los Términos de servicio serán vinculantes para la entidad registrada. , y cualquier entidad, persona o tercero a quien le permita acceder y utilizar el Servicio de cualquier forma. Para utilizar el Servicio, software almacen usted es responsable, a su cargo, de adquirir acceso a la World Wide Web, ya sea directamente o mediante dispositivos que accedan al contenido basado en la Web, y de pagar cualquier tarifa de servicio asociada con dicho acceso. Además, debe proporcionar todo el equipo necesario para realizar dicha conexión a la World Wide Web, incluida una computadora y un módem u otro dispositivo de acceso.