Software
Content
Software de gestión de proyectos
No ayuda con los impuestos estimados trimestrales, mientras que GoDaddy Bookkeeping e Intuit QuickBooks Self-Employed sí lo hacen. No tiene su propia aplicación integrada de procesamiento de nóminas como Wave, y no es una verdadera contabilidad de doble entrada como Sunrise.
AccountEdge Pro está basado en escritorio, con una aplicación en línea complementaria llamada AccountEdge Cloud que está diseñada para complementar la versión de escritorio. La versión en línea permite a los empleados administrar la información del cliente, ingresar gastos, crear pedidos, cotizaciones y facturas, realizar pagos y procesar tarjetas de crédito a través de una cuenta comercial. En la actualidad, la versión en línea se sincroniza con la versión de escritorio (y viceversa) a través de Dropbox.
Wave también carece del rastreador de kilometraje en tiempo real de Intuit QuickBooks Self-Employed y no automatiza tantos procesos como lo hacen otras herramientas. La elección de nuestros editores de este año en esta categoría va para FreshBooks. Esta herramienta de hermoso diseño nació como una sencilla aplicación de facturación en línea. Desde entonces, ha agregado más funcionalidad, incluido el seguimiento del tiempo básico, el seguimiento de proyectos, la gestión de gastos, la creación de estimaciones y propuestas y la generación de informes. Entre los muchos posibles culpables de esta desaparición generalizada se encuentra la falta de una gestión y contabilidad efectivas del dinero.
Las empresas que necesitan funciones como seguimiento del tiempo, impuestos sobre las ventas, facturas sólidas y registros de datos deben considerar QuickBooks Online. La combinación de herramientas y usabilidad de Sunrise lo convierte en una buena opción para autónomos y propietarios únicos que necesitan realizar un seguimiento de los ingresos, gastos y facturar a los clientes. Sin embargo, carece de algunas funciones que las microempresas podrían usar, como el seguimiento del tiempo y el acceso móvil completo.
Por ejemplo, un navegador es una aplicación diseñada específicamente para navegar por Internet o MS Powerpoint es una aplicación que se usa específicamente para hacer presentaciones. El software de aplicación o simplemente las aplicaciones también se pueden denominar software no esencial, ya que su requisito es muy subjetivo y su ausencia no afecta el funcionamiento del sistema.
- El siguiente en nuestra lista de alternativas de QuickBooks es Bonsai, un software de gestión de proyectos para autónomos que tiene algunas funciones de contabilidad ingeniosas integradas.
- Si está buscando un paquete de contabilidad básico, económico y basado en la nube, Sage One se ajusta a sus necesidades.
- Con Bonsai, puede realizar un seguimiento de sus gastos facturables creando un gasto, asignándolo a un proyecto y adjuntando esos gastos a una factura.
- Además, Bonsai genera informes y análisis de gastos para que pueda comprender sus gastos a lo largo del tiempo.
- Sage One está diseñado para emprendedores y pequeñas empresas que necesitan un seguimiento básico de ingresos y gastos.
También hay una aplicación móvil para iPhones y iPads llamada AccountEdge Mobile que realiza las mismas tareas que AccountEdge Cloud. El software de aplicación alojado, también llamado software como servicio, es software que es propiedad, entrega y administra de forma remota a través de la nube por un proveedor independiente de la organización de compras. Muchas organizaciones licencian estos programas al mismo tiempo, y las organizaciones suelen pagar por usuario o mediante una suscripción. Una ventaja del software local es que se puede personalizar más fácilmente según las necesidades individuales de la empresa.
Esto incluye facturación, seguimiento de gastos, cálculo de impuestos sobre las ventas y un panel que le ofrece una vista en tiempo real de su flujo de caja. Otras ventajas de FreeAgent incluyen software almacen de obras feeds bancarios automatizados y una aplicación móvil. También hay herramientas de recursos humanos, integraciones de POS, funciones de comercio electrónico y funciones de ventas y marketing.
El software de contabilidad para pequeñas empresas puede hacer mucho para evitar que su empresa caiga en esta trampa, manteniéndolo en el lado correcto de esa sombría estadística. QuickBooks Self-Employed software mantenimiento atraerá a trabajadores autónomos y contratistas independientes que deseen su seguimiento automático del kilometraje, la estimación de impuestos trimestral y la contabilidad básica.
Zoho Books es una excelente opción para la contabilidad de pequeñas empresas basada en la nube, con una interfaz excepcional, un precio atractivo y un amplio conjunto de herramientas. Sin embargo, su oferta de nómina limitada puede hacer que algunos usuarios busquen en otra parte. A diferencia del software del sistema, son utilizados por el usuario final y son específicos en su funcionalidad o tareas y hacen el trabajo para el que están diseñados.
Gestión de Procesos de Negocio
Sin embargo, los programas de software de aplicaciones alojados generalmente permiten a los usuarios escalar más rápidamente. Sin embargo, FreshBooks carece de algunas características que ofrecen otras herramientas.
El mejor software de contabilidad para pequeñas empresas para 2020
Los 7 mejores programas de contabilidad para pequeñas empresas