Software de estimación gratuito

freeware quote software

Hubstaff es una herramienta de facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas. Al tomar capturas de pantalla automáticamente, esta aplicación garantiza que los miembros del equipo estén trabajando. Con esta aplicación, los usuarios también software trazabilidad pueden realizar un seguimiento de los pagos. Hubstaff crea informes detallados y ofrece a los usuarios movilidad con su aplicación iOS. Además, Hubstaff se integra con muchos sistemas de gestión de proyectos para facilitar la gestión empresarial.

Las pequeñas empresas interesadas en agregar procesamiento y la capacidad de aceptar pagos en línea pueden comprar el plan ReliaBills. El plan permite a los usuarios aceptar pagos en línea en sus sitios web, en correos electrónicos, por teléfono y en persona.

Los 7 mejores programas de cotización gratuitos y de código abierto

Hay tarifas adicionales para varias situaciones “únicas”. Para acceder a los beneficios gratuitos, no se requiere tarjeta de crédito.

El plan Free Forever permite un solo usuario con seguimiento del tiempo y almacenamiento limitado de capturas de pantalla. El plan básico es de $ 5 / mes / usuario; mientras que el plan Premium cuesta $ 9 / mes / usuario. Algunos de los beneficios del paquete Premium incluyen presupuestos semanales, nómina automática y control de tiempo de inactividad. InvoiceMore es una solución de facturación y facturación en línea para autónomos, empresarios y empresas. Con InvoiceMore, los usuarios pueden recibir pagos mediante tarjetas de crédito o PayPal.

Los usuarios también pueden aceptar ACH / eChecks por $ 0,99 por transacción. Además, no hay ningún cargo adicional cuando un cliente usa una tarjeta de recompensas. software almacen Los usuarios del plan reciben un portal de clientes de marca, recordatorios automáticos por correo electrónico y pagos recurrentes, así como una terminal virtual.

Nutcache es una solución de software de gestión de proyectos que integra el seguimiento del tiempo, la facturación y la gestión de gastos. El plan gratuito permite hasta 20 usuarios y 1 GB de almacenamiento, y el tiempo de respuesta del soporte es de siete días. El plan Pro cuesta $ 6 / mes / usuario [$ 5 / mes / usuario cuando se paga anualmente] e incluye miembros ilimitados, almacenamiento de 25GB, sin marca Nutcache y soporte VIP dentro de un día).

  • Luego, como no hay opción para elegir el plan gratuito, los visitantes deben completar el formulario en el lado izquierdo de la página para solicitar información sobre el plan gratuito.
  • Incluye herramientas de contabilidad, gestión de relaciones con los clientes, herramientas de pago en la nube y software de boletines.
  • Yendo es un software de gestión de pequeñas empresas de servicio completo basado en la nube.
  • El plan gratuito permite un usuario e incluye 10 facturas.

Es una aplicación basada en web que se puede descargar como instalador de Windows. Es una aplicación flexible y fácil de usar que le permite preparar, enviar y rastrear cotizaciones y facturas. También puede generar informes que muestren información de auditoría y cumplimiento, lo que garantiza un proceso de ventas sin errores. Winkbill ofrece una aplicación robusta de facturación y facturación que permite a los usuarios crear, enviar y administrar facturas en línea.

El plan Enterprise cuesta $ 15 / mes / usuario [$ 12 / mes / usuario cuando se paga anualmente] e incluye todo lo disponible en el plan Pro más 100GB de almacenamiento. Ambos planes pagos tienen un período de prueba de 30 días.

freeware quote software

Ofrecen un plan gratuito o un plan ilimitado por $ 15 / mes. El sistema de gestión de cotizaciones de MethodosiT es un software de cotización de código abierto y gratuito.

¿Qué hace un software de cotización?

El plan originalmente cuesta $ 34.95 / mes; sin embargo, actualmente está reducido a $ 24.95 / mes. Otras tarifas incluyen un 3 por ciento de $ 0.30 por transacción para aceptar tarjetas de débito / crédito.