Software de facturación y cotización para pequeñas empresas y emprendedores

El nivel empresarial cuesta $ 240 / año / usuario y es ideal para 50 usuarios. Este plan incluye funciones de código abierto, funciones avanzadas, soporte móvil y diseño de materiales. El plan en línea de Odoo está diseñado para menos de 50 usuarios y brinda todos los beneficios incluidos en el plan empresarial más el servicio de alojamiento, soporte e implementación en la nube. El precio del plan en línea está determinado por la cantidad de usuarios ($ 25 / mes / usuario) y las aplicaciones elegidas. El plan en línea tiene una prueba gratuita de 15 días sin necesidad de tarjeta de crédito.

Nusii es un software de cotización en línea creado para empresas creativas. Tiene las funciones adecuadas para ayudarlo a obtener hermosas propuestas rápidamente.

Facturación de Odoo El plan comunitario es absolutamente gratuito y está destinado a desarrolladores. Proporciona a los desarrolladores software construccion contabilidad básica, interfaz de escritorio, tareas de gestión de proyectos, hojas de tiempo, CRM, ventas, portal de clientes y más.

Hay pruebas gratuitas de 15 días disponibles para SaaS Standard y Pro SaaS License. Time Tracker es una herramienta de gestión de proyectos que ofrece funciones de seguimiento del tiempo. Las funciones avanzadas están disponibles con el plan gratuito por $ 5 / mes / usuario. Gestión ilimitada de proyectos personales, editar, ver o eliminar proyectos y seguimiento del tiempo con un solo clic. Los nuevos miembros reciben una prueba gratuita de 15 días de la versión Pro.

  • Hubstaff es una herramienta de facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas.
  • Al tomar capturas de pantalla automáticamente, esta aplicación garantiza que los miembros del equipo estén trabajando.
  • Ambos planes pagos tienen un período de prueba de 30 días.
  • Hubstaff crea informes detallados y ofrece a los usuarios movilidad con su aplicación iOS.
  • El plan Enterprise cuesta $ 15 / mes / usuario [$ 12 / mes / usuario cuando se paga anualmente] e incluye todo lo disponible en el plan Pro más 100GB de almacenamiento.

Los 7 mejores programas de cotización gratuitos y de código abierto

Una vez que se garantiza la precisión a través de la vista previa, el software de estimación le permite enviarlo por correo al cliente en poco tiempo. También hay algunas tarifas para situaciones “únicas”, pero si todo lo que le interesa es la facturación pura, esta es una excelente opción. Configure One tiene las herramientas para proporcionar cotizaciones completas a los clientes. Incluya artículos de línea para configuraciones de precio completo, vea y edite listas de materiales desde la interfaz de cotización, administre clientes y genere documentos de cotización dinámicos.

Estas aplicaciones de software están diseñadas para ayudar a los usuarios a crear, administrar y entregar las facturas de sus clientes a través de Internet. La mayoría de estas aplicaciones también ofrecen plantillas imprimibles para empresas que prefieren enviar sus facturas por correo. Simplifique sus cotizaciones de ventas con Quotationer. Quotationer proporciona un entorno amigable para el usuario que es fácil de usar y comprender. Los elementos se pueden agregar a la lista de estimaciones y una vez que se ha creado la estimación, está disponible para una vista previa con la plantilla predeterminada.

freeware quote software

Express Invoice le permite crear facturas que puede imprimir, enviar por correo electrónico o fax directamente a los clientes para un pago más rápido. La funcionalidad de informes le permite realizar un seguimiento de los pagos, las cuentas vencidas, el rendimiento del equipo de ventas y más. La licencia Pro SaaS cuesta $ 29 / mes (incluye todo en la licencia estándar más compatibilidad con API / código).