Software gratuito de contabilidad para pequeñas empresas
Content
El software de contabilidad en línea basado en la nube hace que sea conveniente para las empresas acceder a sus libros al mismo tiempo que su contable o contable. Cada plan ofrece características más avanzadas como administración de inventario, seguimiento del tiempo, usuarios adicionales y presupuesto. La mayoría de las pequeñas empresas basadas en servicios encontrarán que Simple Start satisface todas sus necesidades.
El software de contabilidad para pequeñas empresas oscila entre $ 0 y $ 150 por mes. Los planes básicos están en el rango de $ 0 a $ 40 por mes y son un excelente lugar para comenzar. Con un plan básico, una pequeña empresa podrá categorizar ingresos y gastos, enviar facturas y preparar informes financieros. A medida que crece una empresa, la mayoría del software es escalable y el plan se puede actualizar fácilmente para satisfacer las nuevas necesidades comerciales.
Si bien la mayoría del software de contabilidad es fácil de usar, se necesita una comprensión general de los principios contables para garantizar que los software transportes informes financieros se preparen correctamente. Por esta razón, muchas empresas contratan contables o contables para mantener o revisar sus libros.
- El software de contabilidad para pequeñas empresas oscila entre $ 0 y $ 150 por mes.
- Con un plan básico, una pequeña empresa podrá categorizar ingresos y gastos, enviar facturas y preparar informes financieros.
- Los planes básicos están en el rango de $ 0 a $ 40 por mes y son un excelente lugar para comenzar.
- Los planes más sólidos permiten a las empresas realizar un seguimiento del inventario, preparar informes financieros más personalizados, ejecutar la nómina y elegir entre más opciones de facturación.
Mercado de aplicaciones
Para las pequeñas empresas basadas en productos, Essentials o Plus tendrán más opciones de inventario y personalizaciones. La suscripción avanzada es una nueva oferta y proporciona informes financieros sólidos impulsados por Fathom.
Los planes más sólidos permiten a las empresas realizar un seguimiento del inventario, preparar informes financieros más personalizados, ejecutar la nómina y elegir entre más opciones de facturación. El software de contabilidad reduce la cantidad de tiempo dedicado a la entrada de datos al permitir a los usuarios sincronizar sus cuentas bancarias comerciales y tarjetas de crédito con el software. Una vez sincronizadas, las transacciones fluirán hacia el software de contabilidad, donde se pueden clasificar en varias cuentas.
Hermoso software de propuestas y cotizaciones para ventas B2b
Las 5 mejores alternativas gratuitas de Quickbooks