Software gratuito para pequeñas empresas

Lo elegimos como el mejor software de marketing por correo electrónico porque ofrece marketing por correo electrónico de alto nivel para pequeñas empresas con planes de pago gratuitos y asequibles. Los usuarios pueden crear y enviar facturas de marca profesionales desde el panel de control o la aplicación móvil de Wave. El software de facturación puede configurar facturas recurrentes y pagos automáticos con tarjeta de crédito para clientes habituales y sincroniza automáticamente la información de facturación y pago con su software de contabilidad.

Slack se creó originalmente como una herramienta de comunicación interna para una empresa de desarrollo de juegos iniciada por el cofundador de Flickr, Stewart Butterfield, en 2009. Lanzado públicamente en 2013, actualmente tiene más de 12 millones de usuarios en más de 150 países. Lo elegimos como el mejor software de comunicación en equipo porque ofrece mensajería, comentarios y colaboración software almacen en tiempo real en una plataforma en línea gratuita. MailChimp fue creado en 2001 por los propietarios de agencias de diseño web Ben Chestnut y Dan Kurzius, quienes querían crear un servicio de marketing por correo electrónico asequible para pequeñas empresas. Se ha convertido en una plataforma de marketing completa que ofrece páginas de destino, sitios web, postales y más.

business managment software free for windows download

¡Simple, directo y fácil de usar!

El software SAP ERP Financial Management ofrece una gama de aplicaciones contables para contabilidad general, contabilidad de proyectos, gestión de presupuestos, informes financieros y transacciones en varias divisas. Este software eficaz permite un control total sobre muchas funciones de contabilidad, incluido el seguimiento financiero, informes, cumplimiento y procesos de colaboración. Bitrix24 ofrece un conjunto completo de herramientas de gestión, comunicación y colaboración social para su equipo.

Una de las herramientas más populares de Sumo es List Builder, que es una ventana emergente inteligente que utiliza tecnología inteligente. La tecnología rastrea cuándo es más probable que los visitantes del sitio ingresen su dirección de correo electrónico y muestra el formulario en ese momento. Otra herramienta popular creada por Sumo es Welcome Mat, que es una ventana emergente que se adapta a toda la pantalla después de cargar una página.

Las dos características principales que proporciona Acuity con su versión gratuita son la posibilidad de que los clientes se programen por sí mismos y la posibilidad de agregar un número ilimitado de servicios y citas dentro del software de calendario. El sistema de gestión de relaciones con los clientes de HubSpot ayuda a organizar la comunicación con clientes potenciales, clientes actuales y proveedores. Conecta HubSpot CRM a Gmail o Outlook para capturar automáticamente cada llamada, correo electrónico y reunión. Cuando haces clic en el perfil de un cliente en HubSpot CRM, puedes ver cada interacción con él en una línea de tiempo fácil de leer. Esta función elimina la necesidad de buscar información del cliente en las bandejas de entrada o en las hojas de cálculo.

  • Lo elegimos como el mejor software de gestión de documentos porque ofrece creación, almacenamiento, colaboración y uso compartido de documentos seguros, de marca y basados ​​en la nube.
  • Trae toda su gestión de clientes y gestión de proyectos en un solo lugar con una interfaz hermosa y ordenada.
  • La plataforma ofrece llamadas de voz y video gratuitas con un solo clic e incluso permite a los usuarios generar hilos de discusión para mantener conversaciones más amplias enfocadas y ordenadas.
  • Ya sea que sea un consultor, un autónomo o una pequeña agencia que necesite realizar un seguimiento del trabajo en varios proyectos, Todo.vu podría ser la solución adecuada para sus necesidades.

Muchos propietarios de negocios utilizan un software de tickets de soporte si encuentran que el correo electrónico es demasiado complicado para administrar su soporte al cliente. Una desventaja de la versión gratuita de Freshdesk es la imposibilidad de software almacen automatizar tickets usando activadores basados ​​en tiempo y eventos. Homebase es un software que le ayuda a administrar citas o programar turnos para su negocio. La versión gratuita de Homebase es para una ubicación y un número ilimitado de empleados.

El software de gestión del trabajo basado en la nube de Clarizen que combina la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y la colaboración en contexto para un mejor compromiso. – Las herramientas que necesita para crear, colaborar y comunicarse con sus equipos, en un conjunto integrado de aplicaciones. Acuity es un software gratuito propiedad de Squarespace que ayuda a los usuarios a programar citas con los clientes. Tiene características adicionales que son útiles para las empresas minoristas, pero son complementos de pago. Como software gratuito, es mejor para gestionar la programación personal como coaching, consultoría y charlas.

business managment software free for windows download

Favro es un software de colaboración y planificación de proyectos todo en uno que está diseñado para ayudar a los equipos a permanecer en la misma página. Las características y funcionalidades de esta solución de software se adaptan a cualquier empresa o equipo. Entonces, ya sea que sea un equipo de desarrolladores, especialistas en marketing o ejecutivos, Favro funciona para todos. Mejora la flexibilidad y la visibilidad en todos los proyectos al reunir a los equipos en un solo lugar. Trello es una aplicación de gestión de proyectos basada en la web que está diseñada para adaptarse a cada necesidad y estilo de trabajo únicos.

Desde ventas y marketing hasta recursos humanos y desarrollo de software, Trello ayuda a los equipos a personalizar su funcionalidad para satisfacer sus necesidades específicas de gestión de proyectos. Y con más de 100 integraciones, Trello facilita que los equipos pongan en práctica sus ideas en segundos.

Aplicación gratuita de creación de PDF

Incluye funciones como programación, hojas de tiempo, un reloj, informes y la aplicación móvil. Los restaurantes, peluquerías, tiendas minoristas, spas y empresas de masajes se benefician de un software de programación. G Suite es una excelente opción para las pequeñas empresas que desean crear un entorno de trabajo eficiente, colaborativo y basado en la nube sin tener que pagar por un software costoso o preocuparse de que todos tengan la misma computadora. Dado que todas las herramientas de la plataforma G Suite son un producto de Google, los usuarios pueden pasar sin problemas de una aplicación a otra.