Studiocloud 1411 W 1250 S Ste 330, Orem, Ut 84058

studiocloud international inc

Encuentre correo electrónico para empleados de Studiocloud International Inc

Además, reconoce y acepta que StudioCloud no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en conexión con el uso o la confianza en dicho Contenido, bienes o servicios disponibles en oa software mantenimiento través de cualquier sitio o recurso de este tipo. Para los propósitos de esta Sección 1.2, el ancho de banda se define como la cantidad total de datos descargados y cargados en el servidor de StudioCloud Suites en un período de tiempo determinado.

El Servicio, otros usuarios del Servicio o terceros pueden proporcionar enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Debido a que StudioCloud no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que software almacen StudioCloud no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable de ningún Contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos.

Las partes no revelarán Información confidencial a ninguna persona o entidad que no sean sus entidades afiliadas, funcionarios, empleados, consultores, auditores y abogados que necesiten acceder a dicha Información confidencial y que estén sujetos a obligaciones de confidencialidad con dicha parte o StudioCloud. Las partes notificarán inmediatamente a la otra parte de cualquier uso o divulgación no autorizados de la información confidencial de la otra parte. Usted acepta no copiar, vender, revender, alquilar o sublicenciar (incluida la oferta del Servicio a terceros en un proveedor de servicios de aplicaciones o tiempo compartido), arrendar, prestar, redistribuir o crear un trabajo derivado de cualquier parte del Servicio. Usted acepta no acceder al Servicio por ningún medio que no sea a través de la interfaz proporcionada por StudioCloud para su uso en el acceso al Servicio.

  • Además, debe proporcionar todo el equipo necesario para realizar dicha conexión a la World Wide Web, incluida una computadora y un módem u otro dispositivo de acceso.
  • Si se ha registrado como, para o en nombre de una entidad registrada y acepta los Términos de servicio, se considera que ha aceptado los Términos de servicio en nombre de esa entidad registrada y los Términos de servicio serán vinculantes para la entidad registrada.
  • , y cualquier entidad, persona o tercero a quien le permita acceder y utilizar el Servicio de cualquier forma.
  • Para utilizar el Servicio, usted es responsable, a su cargo, de adquirir acceso a la World Wide Web, ya sea directamente o mediante dispositivos que accedan al contenido basado en la Web, y de pagar cualquier tarifa de servicio asociada con dicho acceso.
  • Sujeto a los términos y condiciones de los Términos de servicio, StudioCloud International Inc. (“StudioCloud”) o sus subcontratistas proporcionarán StudioCloud Suites, un servicio web y de escritorio que le permite almacenar, recuperar, organizar y compartir datos (el “Servicio “).
  • No debe intentar acceder a ningún otro sistema, programa o información de StudioCloud que no esté disponible para uso público.

Capacite a sus equipos de ventas para que lleguen directamente a los tomadores de decisiones correctos, utilizando los correos electrónicos, números de teléfono y enlaces de redes sociales más precisos y actualizados. Con RocketReach, encontrará los clientes adecuados mientras obtiene información clave sobre los datos y las estadísticas actuales de la empresa.

Luego, con sus búsquedas, usted y su equipo pueden comenzar a participar fácilmente con campañas de divulgación personalizadas y más. Cuando probé RocketReach y encontré información comercial sobre personas clave en segundos en un proceso sencillo y fluido, ¡me enganché! StudioCloud es un software de gestión empresarial gratuito y fácil de usar diseñado para propietarios de pequeñas empresas. Tenemos varios empleados en el personal, sin mencionar varios proveedores que necesitan acceso a horarios. Usamos la función de calendario para compartir este acceso con el equipo y asegurarnos de que estén en el lugar correcto en el momento correcto.

Además, StudioCloud puede limitar sin previo aviso el volumen de reenvío de correo electrónico o descarga de archivos de su base de datos en respuesta a una actividad irrazonable. Usted acepta que StudioCloud no tiene responsabilidad u obligación por la eliminación, corrupción o alteración de, o no almacenar mensajes y otras comunicaciones u otra información, datos, texto (incluidos, entre otros, los nombres de archivos, bases de datos, directorios y grupos). / grupos de trabajo del mismo), software, música, sonido, fotografías, gráficos y videos proporcionados por usted (denominados colectivamente “Contenido”) y mantenidos o transmitidos por el Servicio. Usted reconoce que StudioCloud se reserva el derecho de cambiar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin previo aviso.