Tipos de software empresarial

En noviembre de 2012, la empresa contrató a la Universidad de Stanford como su primer cliente. Zoom lanzó la versión 1.0 del programa permitiendo que el número software mantenimiento máximo de participantes por conferencia sea de 25. Al final de su primer mes, Zoom tenía 400.000 usuarios y en mayo de 2013 tenía 1 millón de usuarios.

business platform software

En mayo de 2020, Zoom anunció planes para abrir nuevos centros de investigación y desarrollo en Pittsburgh y Phoenix, con planes para contratar hasta 500 ingenieros entre las dos ciudades durante los próximos años. En julio de 2020, Zoom anunció la apertura de un nuevo centro tecnológico en Bangalore, India, para albergar funciones de ingeniería, TI y operaciones comerciales. La empresa ocupó el segundo lugar en la encuesta de Glassdoor “Mejores lugares para trabajar” de 2019. En mayo de 2012, la compañía cambió su nombre a Zoom, influenciada por el libro para niños Zoom City de Thacher Hurd. En septiembre de 2012, Zoom lanzó una versión beta que podría albergar conferencias con hasta 15 participantes en video.

business platform software

  • Una ventaja del software local es que se puede personalizar más fácilmente para las necesidades individuales de la empresa.
  • Muchas organizaciones licencian estos programas al mismo tiempo, y las organizaciones suelen pagar por usuario o mediante una suscripción.
  • Sin embargo, los programas de software de aplicaciones alojados generalmente permiten a los usuarios escalar más rápidamente.

Diseñado para facilitar el rápido desarrollo y automatización de procesos estratégicos. Utiliza modelado basado en web, creación de reglas y una interfaz simple para permitir al usuario realizar funciones comerciales más rápidamente. Por lo general, optimizado para dispositivos móviles y que ofrece una visibilidad total de las operaciones, el software BPM es útil para administrar y analizar datos, contenido y procesos complejos en toda la empresa. La elección del software de aplicación adecuado para uso comercial o personal puede mejorar el funcionamiento y la eficiencia.

Mantener registros comerciales

A fines de febrero de 2020, Zoom anunció que la compañía había agregado 2.2 millones de usuarios, mientras que agregó 1.99 millones de usuarios en 2019, gracias a la pandemia COVID-19. Las plataformas logran esto usando datos sobre productores, consumidores, las unidades de valor creadas y los bienes y servicios intercambiados. Cuantos más datos tenga una plataforma y la eficacia con la que los algoritmos la utilicen, puede garantizar un filtrado eficaz y facilitar enormemente la interacción. Todas estas tres funciones son esenciales para una plataforma exitosa y se alimentan entre sí. Muchas empresas tradicionales ahora están luchando para crear plataformas por esta misma razón.

Si no comprende sus opciones, podría terminar con algo que no beneficie a su negocio o, peor aún, perjudique su productividad, lo que le costará tiempo y recursos. En enero de 2020, Zoom tenía más software almacen de 2.500 empleados, con 1.396 en los Estados Unidos y 1.136 en ubicaciones internacionales. Se informa que 700 empleados dentro de una subsidiaria trabajan en China y desarrollan software Zoom.