Tipos de software informático

business software list

Puede manejar la nómina, incluidos los impuestos sobre la nómina a través del programa. Xero también tiene la capacidad de convertir datos directamente desde QuickBooks. Hay más de 500 herramientas disponibles para permitir al usuario personalizar el programa según las necesidades específicas de su empresa. FreeAgent es un software de contabilidad diseñado específicamente para propietarios de pequeñas empresas. Solo tiene un precio, $ 24 por mes, y viene con prácticamente todo lo que necesita desde una perspectiva contable.

Además de las características de los planes anteriores, puede realizar un seguimiento del inventario y los proyectos, ejecutar informes avanzados y administrar contratistas independientes que utilizan el formulario 1099. Los usuarios pueden procesar facturas y enviar extractos de facturación directamente en línea. Esto se puede hacer a través de plantillas preestablecidas o creación personalizada.

La compañía también ofrece un blog, una comunidad de usuarios y clases de capacitación a las que puede asistir en persona o en línea. Si desea asistencia en persona, QuickBooks le brinda acceso a QuickBooks ProAdvisors locales certificados que brindan ayuda personalizada para usar el software y asesorar a su empresa. Aunque el plan para autónomos incluye software parque herramientas seguimiento de kilometraje, los planes para pequeñas empresas no lo hacen. Si esta es una función que necesita ahora para sus empleados, tendrá que agregar una integración, encontrar una solución alternativa o considerar una aplicación de contabilidad diferente. Otro beneficio de usar QuickBooks Online es que está “aprobado por el contador”.

business software list

  • Formalmente conocido como Sage Peachtree, Sage 50 es un programa de contabilidad comúnmente utilizado por pequeñas y medianas empresas.
  • El plan Essentials admite hasta tres usuarios y cuesta $ 12 por mes e incluye las características del plan anterior, junto con la administración de facturas y el seguimiento del tiempo.
  • QuickBooks Online de Intuit es nuestra elección como el mejor software de contabilidad empresarial debido a su amplia gama de funciones que facilitan la administración de cuentas y el envío de facturas.

Conviértase en un usuario certificado de QuickBooks: Intuit tiene un programa de capacitación, que está dirigido específicamente a propietarios de negocios que desean administrar su contabilidad. El software de aplicación es un programa de usuario final que normalmente se divide en dos clases; software de aplicaciones y software de sistemas. El software de sistemas proporciona un sistema operativo y utilidades que permiten la ejecución de software de aplicaciones, como programas de base de datos, hojas de cálculo, navegadores web y más.

Funciones básicas: software de procesamiento de textos

Un tipo de software empresarial que rastrea cómo se utilizan los sistemas digitales de una persona, incluido el tiempo que el usuario pasa trabajando en determinadas aplicaciones. Un tipo de software empresarial que facilita la gestión de múltiples proyectos y recursos y asegura que todo se asigne de forma eficaz en tiempo real. Diseñado para facilitar el rápido desarrollo y automatización de procesos estratégicos. Utiliza modelado basado en web, creación de reglas y una interfaz simple para permitir al usuario realizar funciones comerciales más rápidamente. Por lo general, optimizado para dispositivos móviles y que ofrece una visibilidad total de las operaciones, el software BPM es útil para administrar y analizar datos, contenido y procesos complejos en toda la empresa.

Conviértase en un asesor certificado de QuickBooks Pro: además del curso de certificado de usuario, Intuit también ofrece un curso para aquellos que buscan administrar la contabilidad de las empresas. Se debe realizar un examen para cada una de las 10 secciones en cada una de las cuatro áreas principales. En total, esto incluye 40 pruebas más el examen general, que debe aprobarse con una puntuación del 80 por ciento o más.