Zoho One

zoho one commercial

Content

Las políticas se pueden establecer de manera flexible: a nivel de servicio, nivel organizacional, niveles de departamento o incluso a nivel individual. En cualquiera de esos casos, comenzar con un CRM que ofrezca una versión gratuita puede parecer una buena idea. El paquete de gangas de Salesforce de $ 5 por mes puede parecer barato para una gran empresa, pero ese precio se contabiliza por usuario y se factura anualmente, y si una pequeña empresa decide que necesita algo más en una solución de CRM, ese dinero se desperdicia. Si desea hablar con un vendedor para obtener asistencia, puede llamar, enviar un correo electrónico o solicitar una reunión individual con un representante de Zoho en su sitio. Dicho todo esto, Zoho CRM aún ofrece un mejor tiempo de respuesta que muchos otros CRM que revisamos.

Por Zoho

Zoho CRM se lanzó en 2005, seguido de los lanzamientos de Proyectos, Creador y Hoja en 2006. Zoho se expandió al espacio de colaboración con el lanzamiento de Zoho Docs y Zoho Meeting en 2007. En 2008, la compañía agregó aplicaciones de facturación y correo, alcanzando un millón de usuarios en agosto de ese año. Zoho One se lanzó hace dos años, asumiendo suites más caras de empresas como Google y Microsoft, con el objetivo de convertirse en el “sistema operativo para empresas”. Pequeñas y medianas empresas que requieren herramientas sólidas para unificar sus operaciones.

Nuestros clientes abarcan desde manufactura ligera hasta distribuidores mayoristas y empresas de servicios profesionales. software almacen Zoho One presenta una única consola administrativa para toda la gestión y administración de cuentas.

  • Zoho Mail se integra estrechamente con todos estos y, lo que es aún mejor, puede acceder a casi toda la biblioteca por solo $ 1 dólar por usuario por día a través del nivel Zoho One, que se factura anualmente.
  • Cuando contactamos por segunda vez, tuvimos una mejor experiencia.
  • Para aquellas grandes propuestas que requieren muchos dedos en el mismo pastel, esta es una característica excelente.
  • Lo que hace que Zoho sea tan capaz es su amplia y siempre creciente cartera de aplicaciones comerciales que abarcan tanto programas de servidor de back office como una gran cantidad de software de cliente de front-end.
  • Para tener una idea de la calidad de estas aplicaciones, consulte nuestra larga lista de revisiones, que incluyen Zoho CRM, Zoho Cliq y Zoho Expense.

Integraciones y extensiones populares en Zoho Marketplace Ningún otro CRM hace que sea más fácil que Zoho integrar todos sus productos favoritos. A diferencia de muchas otras soluciones de CRM por niveles, Zoho ofrece funciones fantásticas, incluso en el nivel básico. El plan Estándar, que es la suscripción de nivel de entrada a Zoho CRM, comienza en $ 12 por usuario, por mes. El siguiente paso es el nivel profesional, que cuesta solo $ 20 por usuario, por mes e incluye características valiosas como integraciones de correo electrónico, registros ilimitados e integración de Google AdWords. En 2009, la compañía pasó a llamarse Zoho Corporation en honor a su suite de oficina en línea.

Funciones como pronóstico de ventas, recordatorios, envío masivo de correos electrónicos y paneles personalizados están disponibles en este nivel. La cantidad de registros aumenta a 10,000, un aumento de nueve veces con respecto al plan gratuito. Por ejemplo, mientras que con el plan gratuito puede ejecutar informes estándar, pero no personalizados, con el plan estándar, puede hacerlo. Zoho es nuestra elección como el mejor CRM para pequeñas empresas debido a su diseño fácil de usar y características sencillas.

Suite Zoho Office

Zoho no ignora las solicitudes de servicio, y las preguntas técnicas son enviadas constantemente y respondidas satisfactoriamente por empleados capacitados. Si bien Zoho CRM no tiene las opciones de personalización que ofrece Salesforce, aún permite a los usuarios tener suficientes opciones para hacer suyo el CRM, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de industrias. Aunque Zoho CRM tiene la sensación de ser una solución SaaS liviana, tiene un gran impacto en el departamento de características.

zoho one commercial